A
Anonymouse
Invitado
Qué tal parceros, esta nenita me está hablando de sus servicios y se ve bien chimba en la fotos pero no encuentro mucha información de ella, alguno la conoce o a pedido servicios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anuncio muy dudoso dice que esta en pasto pero su anuncio aparece en medellin, bogota y bucaramanga ?Qué tal parceros, esta nenita me está hablando de sus servicios y se ve bien chimba en la fotos pero no encuentro mucha información de ella, alguno la conoce o a pedido servicios?
https://www.photoprepagos.com/prepa...pisima-y-cuerpo-tonificado-id-ccu5e [/QUOTE]
Si bro aún me parece más raro que es ella quien me escribe, pero uno como buen catador queda antojado por esas foticos pero posiblemente sea fakeanuncio muy dudoso dice que esta en pasto pero su anuncio aparece en medellin, bogota y bucaramanga ?
Yo que tú desconfíoSi bro aún me parece más raro que es ella quien me escribe, pero uno como buen catador queda antojado por esas foticos pero posiblemente sea fake
No quien va hacer eso mandar un anticipoconfirmado para estafa pide el 50% de anticipo![]()