Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3005417769 por marlon94

marlon94

Catador
Puntaje
96
NOMBRE: Camila

EDAD: 23-26 approx

TELÉFONO: 3005417769 (Ojo, es de la casa)

SITIOS WEB:
photoprepagos:

https://www.photoprepagos.com/prepa...-sexy-y-tierna-para-tu-mayor-deleite-id-wybw6

LUGAR: Cerca al exito de laureles, uno se sigue derecho por el mall de laureles y medio llega

PRECIO: 130.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Si, es la misma (quizá un poco más rellenita, pero no es preocupante a la vista)

ROSTRO: Yo creo que aquí la pelada tiene su peor punto, para mi gusto, es un poco brusquita de cara

CUERPO: Un cuerpo normal, casi que sólo para calmar las ganas

SERVICIO: El servicio si es bueno, pero no excelente

BESOS: No, de hecho en algún momento estabamos cerca y me dijo "ojo, no doy besos" punto en contra

ORAL: Con condon, normal

ACTITUD: En actitud esta pelada se merece un 8/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Esta pelada la conocí en una casa con varias chicas un dia x... ella fue la que me abrió y por alguna razón quedé con ganas de catarla (como les digo... no tiene un cuerpo ni una cara que le haga decir a uno "uyyy me quiero comer esa mujer"). Entonces un dia fui, fui a la habitación, ella entró me pidió el dinero, salió y regreso como al minuto (Punto a favor, no me robó tiempo ahí).

Ya entrando en lo que es... me empezó a besar el cuerpo y decirme que me quitara toda la ropa, al tiempo me dijo que "vos ya habias venido, cierto?... la vez pasada pensé que ibas a estar conmigo, voy a asegurarme que te arrepientas y que además quieras repetir" ahí me ayudó a quitar los boxers y empezó a mamarlo (despues de ese intro tenia MERA expectativa, pero no salió nada del otro mundo).

Ahí, despues de 3 minutos muy normales, le dije que cambiaramos, que si podiamos empezar... ella me miró con cara mala, y me dice "claro que sí, pero primero dejame poner algo de musica"... ahí puso su celular y sonó "Dura" de Daddy Yankee (Despues de eso ya no escucho normal esta canción, por algun razón youtube puso una lista infinita de esta canción, cada uno con comentarios hablados diferentes... nunca lo cambiamos porque de ahí en adelante nos entretuvimos mucho). Despues de darle play, se giró y me medio tiró contra la cama y se me montó de una, esa pelada no hacia sino saltar sobre mi pene, lo bueno con esta pelada es que nuestros cuerpo como que se juntaban bien entonces la penetración era facil, rápida y dura. De ahí la puse en cuatro y tambien se dejó dar duro, cuando iba a cambiar ella me dijo... "nooooo, seguí seguí que estoy que me vengo" con lo que seguí y se vinó (de una forma muy particular... movió sus manos pa atras y sus gemidos eran como risas nerviosas . Ahí aproveché y me vine por primera vez.

Ahí en la recarga del segundo me puse a hablar con ella de la vida y me contó de su vida en Venezuela y por qué habia venio aquí... la historia de cualquier venezolano.

En el segundo le empecé a dar en misionero con intenciones de hacerla venir de nuevo y poderle ver la cara de nuevo... y sí, despues de un tiempo repitió su movimiento de manos y su risa nerviosa, despues me dijo que queria estar encima y volvió a estar encima y a moverse pa arriba y pa abajo delicioso, finalmente me vine y me dijo "ya iba a volver a llegar, te odio"

Me organicé, seguimos hablando y finalmente en la salida me dice "la propina es voluntaria" (recuerdo darle algo más... lo merecia)

OBSERVACIONES: Una memoria increible... despues fui a que me presentaras chicas, me vió y me saludó por el nombre.

RECOMENDACIÓN: Es un polvo que vale la pena tener, no se pierde el dinero ahí. (OJO no es la mejor)

REPETICIÓN: No está en mis prioridades, pero si me estoy cerca de su sitio con ganas... es probable
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba