Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3024421201 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Creo que al catador cómo bien lo dice "no le quedó otra opción ya que las otras no contestaron", considero que en parte por esto no hay un cambio profundo en este lugar, además que es innegable la influencia en este foro (ojalá no borren el post), el que sigan yendo catadores allá por necesidad no los presiona a mejorar, los "marranos" siguen llegando; tal vez como usuarios del sitio y el foro deberíamos dejar de ir por necesidad y que no tengan más opción que mejorar ante la caída de ingresos por falta de clientes.
El portal de la castellana supuestamente en sus anuncios dice que lleva ya mas de 5 años en este tema de las prepagos, usted cree que para llevar tanto tiempo y siendo tan malos a estas alturas del negocio y la vida le va interesar mejorar aun teniendo participación en este foro por que al supuesto dueño y administrador Gatucho lo he visto participando por los lados con pañitos de agua tibia que para qlo sirve por que el man no le interesa.

Como dice el dicho primero se acaba la agua masa que los marranos, y lo segundo hay muchos que aun conozco en este foro por lo que he leído siguen visitando ese sitio a perder la plata de tercos. Si entiendo que por economía arriesgan el ir a ese lugar y no niego que yo también lo visite y saque buenos servicios como malos en la mayoria, por eso me abstengo de ir y prefiero aguantarme un poco mas en dinero e ir a un servicio un poco mas costoso donde una chica que se que me va prestar un excelente servicio y evitarme un dolor de cabeza.

Es muy facil identificar cuales anuncios son los de La Castellana, La Casa de las rejas Blancas, la casa de mondongos de la 70 donde también los esquivo y descarto de una me quito ese malestar de perder mi dinero.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Yo opino que los servicios de 1 hora por 70k deben descartarse, de eso tan bueno no dan tanto... Podra ser económico pero mal servicio.
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
El portal de la castellana es de lo peor en servicio a el cliente, no pierdan su tiempo por allá, aparte están llenos de bagres ????
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
El portal de la castellana supuestamente en sus anuncios dice que lleva ya mas de 5 años en este tema de las prepagos, usted cree que para llevar tanto tiempo y siendo tan malos a estas alturas del negocio y la vida le va interesar mejorar aun teniendo participación en este foro por que al supuesto dueño y administrador Gatucho lo he visto participando por los lados con pañitos de agua tibia que para qlo sirve por que el man no le interesa.

Como dice el dicho primero se acaba la agua masa que los marranos, y lo segundo hay muchos que aun conozco en este foro por lo que he leído siguen visitando ese sitio a perder la plata de tercos. Si entiendo que por economía arriesgan el ir a ese lugar y no niego que yo también lo visite y saque buenos servicios como malos en la mayoria, por eso me abstengo de ir y prefiero aguantarme un poco mas en dinero e ir a un servicio un poco mas costoso donde una chica que se que me va prestar un excelente servicio y evitarme un dolor de cabeza.

Es muy facil identificar cuales anuncios son los de La Castellana, La Casa de las rejas Blancas, la casa de mondongos de la 70 donde también los esquivo y descarto de una me quito ese malestar de perder mi dinero.
Las de los mondongos son meras esquivas. Me bloquiaron solo por decirle a una chica que si podia grabar un video culiando con ella.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
En la Castellana he tenido un par de buenos servicios, de resto malisimos y el sitio está vetado para ir a perder la platica...
Con esta niña hubiera perdido otra vez la platica, porque tenía buenos comentarios y vea...
Y a pesar que es malo,el sitio ma tiene full y muchos van a saciarse allá...
 

capasos

Parroquiano
Puntaje
1
la chica es costeña yo la cate hace como un mes no conocia referencias del sitio pero la chica no cumple con lo que dicen
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Una vez fui a visitar a otra chica en ese lugar, cuando abrieron la puerta salió ella una pelada muy linda con muy buen cuerpo; aunque la mirada me pareció como de mala clase, pero me contesto bien y me indicó donde esperar a la otra mujer... ese día me fue bien con la otra pero siempre quise estar con esta, aunque no me atreví por lo de los malos servicios del lugar, gracias por la reseña. Una lastima porque el lugar me parece bien ubicado es agradable, donde tuvieran buenos servicios les iría muy bien.
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Entonces dañó el servicio yo la probé, de hecho tengo una reseña de ella, y fue una experiencia brutal, la nena la dió toda, incluso estuvimos más de la hora, que lastima por qué quería repetir
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Entonces dañó el servicio yo la probé, de hecho tengo una reseña de ella, y fue una experiencia brutal, la nena la dió toda, incluso estuvimos más de la hora, que lastima por qué quería repetir

Parce lo daño del todo desps de que se opero. Ya se cree mr chimba con esas tetas grandes
 

Temas similares

Arriba