Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3024421201 por Sebasplus

E

El Cusho

Invitado
Hoy estuve con Camila y no la recomiendo, pésima actitud, no se dejó tocar los senos, gemía con incomodidad, llegué y estaba en un servicio cuando habíamos acordado una cita, la experiencia fue tan Maluca qué apenas termine el primer polvo me vesti y me fui, pegada al celular hasta cuando estábamos teniendo sexo. No la recomiendo.
 

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Que pésima experiencia colega, una vez más se confirma por n⁴²¹³ que el portal de la castellana no es una casa en la que encontrar buenos servicios!
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Lastima que su servicios decayó tanto.

Yo tuve una muy buena experiencia con esta chica e incluso repetí sus servicios en otra oportunidad, el año pasado, como en septiembre...

El tema es que ya no esta vigente, no se si se salió voluntariamente o la retiraron por baja calidad...
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Lastima que su servicios decayó tanto.

Yo tuve una muy buena experiencia con esta chica e incluso repetí sus servicios en otra oportunidad, el año pasado, como en septiembre...

El tema es que ya no esta vigente, no se si se salió voluntariamente o la retiraron por baja calidad...

No parce esta equivocado, el anuncio esta vigente, esa pelada se va a jubilar de puta
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que lastima. que se dañó esta nena, fué de las pocas que caté allá y me prestó buen servicio, ella y la que era de tuluá(Melissa) Por allá estuve quizá un año o 2 antes de que comenzara la pandemia.
 

Temas similares

Arriba