Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3024421201 por Dieghitto123

Teléfono (WhatsApp)

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Parce la verdad la chica conmigo fue muy amable, buena actitud. Como dije anteriormente yo fui el que estaba nervioso ya que era mi primera vez con una chica prepago, sino lo hubiera disfrutado muchisimo. De hecho pienso repetir e ir con más confianza para ver que tal me va. Sinceramente creo que para el precio esta bueno el servicio.
muy aragan la vd, primera vez y tirarse allá ! bienvenido al infierno, que hp recorrido le espera jajaja
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
tu que sabes de chicas paisas ¿ cual es mejor chicas paisas o tantra? porque tantra tiene buen material y es algo más económico no?
Buenos días, yo a Chicas Paisas solo fui una vez donde me brindaron un buen servicio, ya el lugar de Tantra no lo conozco ni lo he visitado entonces no te puedo dar referencias. Saludos.
 

Dieghitto123

Parroquiano
Puntaje
9
muy aragan la vd, primera vez y tirarse allá ! bienvenido al infierno, que hp recorrido le espera jajaja

Man es que la verdad, habia visto buenas referencias de la chica y pues me animé por el precio, no queria perder tampoco mucha plata en caso de que no me gustara la experiencia. Pero estos dias vuelvo y me tiro y depende como me vaya voy por una más cara. Jajaja
 

Temas similares

Arriba