Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3052409891 por ElKamikase

  • Autor ElKamikase
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
E

ElKamikase

Invitado
NOMBRE: Camila

NUMERO: 3052409891

TARIFA: 80.000 por 1 hora + 10.000 del hotel.

EDAD: 28 años.

CUERPO: (4/10). Es madura y trosuda. Por el precio y el servicio está muy bien.

CARA: (8/10).Tiene un rostro bonito.

BESOS: (8/10).Da unos besos deliciosos, suavecitos, con mucha actitud.

ANAL: (0/10).No lo hace.

ORAL: (11/10). Es al natural. Es excelente, deja venir en cualquier parte de su cuerpo.

SERVICIO:

Pues, estaba arrecho, sin mucha plata y empecé a buscar. De muchas que les escribí fue la única
que me contestó. Dijo 80 la hora, relaciones ilimitadas, oral al natural, venida en boca o en el cuerpo.
Sin pesarlo mucho, me fui de kamizase.

Llegué a las 7:38, pagué los 10.000 del hotel, y subí a la habitación.
Me abre la puerta y me recibe en babydol. La cara y el cuerpo es el mismo de las fotos.
Me metió conversación, la verdad llegué muy callado.
Me quité la ropa y me acosté, la besé (no soy de muchos besos, pero me gustó)
y de una empezó oral al natural con furia, en la puntica, a lo garganta profunda,
con la lengua, sube y baja y mientras tanto yo vibrando de todo el placer que me hizo sentir.

Me puso el condón y me preguntó como me gusta, le dije que ella de espalda,
yo sentado en el borde de la cama y ella encima, se le fue todito.
Ella empezó a darle con mucha actitud. Después de 5 min sin descansar
me pidió cambiar de posición le dije que se montara, otros 10 minutos mas,
saltaba, meneaba, profundizaba y todo sin parar. Ella sudando y yo relajao jejej.

Despues le dije que me hiciera nuevamente oral, me quitó el condón y dele otra vez 10 minutos más de oral,
ahora con el miembro mas sensible, ayyy HP. Le dije que parara que la iba a dejar descansar y le agarré la cabeza
y se lo metí en la boca y dele (sin maltratarla por supuesto, nada de violencia), hasta que me llegó el momento
y me vine en su boca sin desperdiciar ni una gota.

La verdad el oral lo recomiendo, me puso a vibrar y cuando me vine sentí que me sacó hasta la bilis.

Despues empezamos a hablar de todo, hasta que le pregunté cuanto tiempo falta, le dije que no quería abusar de su tiempo,
me dijo ya se acabó. Le dije que si me hacia un oral de despedida y me dijo que con mucho gusto.

Cuando salí vi la hora y eran las 8:50, no es relojera.

CONCLUSIÓN:
Excelente oral, excelente trato, mucha dedicación y actitud en el servicio, deliciosos besos.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
¿Reseña de un perfil de invitado?, ¿dónde están las fotos y el link? no le pongas esos nombres a las reseñas, ponle el nombre de la chica, que es eso de la succionadora? mantenga el orden de las reseñas por favor.
W44veVT1EiYc6O0s1FpIWoazt89n-pMdd65JIegq9n_ZhWwdMUtXfVlMuopF6_Bq6MCspW_EF0aqPuyV0NpLOO-Otm-Me3ldjhFf9nUxKiPKMV2qumC09S9EWao
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Esta nena atendía en bello. Eran un grupito de gordas, mal servicio y fotos editadas. La mayoría de comentarios no era bueno, estas nenas se rotan entre varias ciudades las mismas, no son de mi estilo nunca las he catado pero igual si me acuerdo de los comentarios. Pareciera que esta se independizó por que las otras si estan en Bello aún, depronto mejoró el servicio siendo ella sola. Pará mí puntualmente no es mi estilo no me interesa, pero daría beneficio de la duda de que depronto almenos preste un servicio decente. Aunque físicamente no es de mi agrado. Me gustan flaquitas
 
A

Alf

Invitado
La chica de esos links que han mandado tiene muy malas reseñas , ya e leido varias, asi que esta sospechoso esta resela, o fue muy debuenas que lo atendio bien
 

Chrisfly

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
TARIFA: # 80 la hora mas oral natural adicional

EDAD: # 30 me parece que dijo pero representa menos

LUGAR: # Una casa básico en Envigado, parece que viva alli

CARA: # 8/10 - La encontré muy bonita, igual que las fotos

CUERPO: # 7/10 - Le valdría pasar un poco de tiempo en el gym :D

SERVICIO: # 8/10 - Igual que sus fotos, muy bonita, bastante tranquila pero dispuesta a complacer, poca energía, tienes que tomar la iniciativa, besos ligeros, muy buena oral natural profunda, un par de posiciones. Ofrece llegada en boca pero no llegué allí :( Me dijo que natural era adicional... ya ok, lo que quieras... según la reseña anterior me parece que natural está incluido ... pero digamos que oral adicional es el impuesto gringo :D:D Le di 120h y estaba súper feliz. Llevaba puesta una camiseta de casa súper casual y pantalones cortos... la cual estube un poco decepcionado ya que acababa de subir unas fotos nuevas con un a lencería negra muy sexy. Hubiera preferido verla en lencería como en sus fotos. Me gusta cuando las mujeres le ponen un poco de empeño en arreglarse.

CONCLUSIÓN: # 8/10 - Lo pase bien. Charlamos un buen rato después, mostrando a cada uno fotos en los teléfonos, haciendo muchas bromas... me lleve bien con ella. Tal vez repito a mi domicilio ya que el oral realmente fue bastante bueno.
 

Adjuntos

  • camila1.jpeg
    camila1.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 316
  • camila2.jpeg
    camila2.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 329

Critian

Parroquiano
Puntaje
0
Esta mujer lo chupa delicioso estuve con ella me puso el fondo después cuando me iba a venir se lo metí hasta el fondo y me vine del condón y se lo saqué así todo un cabeza y me y se lo mandé la boca y deje que se tragara mi leche del condón y se lo tragó
 

Temas similares

Arriba