Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Saludos compa. Pues no sabría describir la cara . Pero tiene unos ojos muy bonitos y picaron es. Si los besos con lengua. Jejeje.
Saludos compa. Pues no sabría describir la cara . Pero tiene unos ojos muy bonitos y picaron es. Si los besos con lengua. Jejeje.
Tiene cara de costeña en mi humilde opinión. No me pareció tan bonita pero buena si estáSaludos compa. Pues no sabría describir la cara . Pero tiene unos ojos muy bonitos y picaron es. Si los besos con lengua. Jejeje.
Saludos compa. Está buenísima!Tiene cara de costeña en mi humilde opinión. No me pareció tan bonita pero buena si está
que buena reseña hombre Felipe, me están dando hasta ganas de volver a agendar cita con ella, solo recordar ese cuerpazo me hace que babee por chupar esos severos melones y esa vagina rosadita.![]()
Camila Sexy 3116088321, autor en Masajistas Paisas
masajistaspaisas.com
Nombre: Camila.
Número: 3116088321
Tarifa: 160 foxsports
Lugar: el icónico Ed Belmonte
Edad: 30 y algo
Cara: bonita. Ojos picaron es
Higiene: impecable sin malos olores.
Cuerpo: cuerpazo. Senos lindos y un culazo monumental.
Actitud: arrolladora. Ella es un encanto de mujer.
Besos: si los da.
Experiencia: desde hace unos días venía antojado de probar un rico y suculento culo.
Me decidí por Camila porque ya la conocía y sabía que prestaba un excelente servicio y se mandaba tremendo culo.
La contacte muy fácil concerte la cita y antes de salir me tomé mi buena copa de vitafer. Y arranque para el ya famoso edificio. Llegué a la portería y me preguntaron lo mismo de siempre , me hicieron seguir. Y me dirijo a tomar uno de esos lentos ascensores.
Llegué al apartamento y ella misma me abre la puerta montada en tremendos tacones y la Vi más buena que la última vez.
Me ofrece un vaso con agua y charlamos un rato.
Y comenzamos la acción. Ella me comienza a besar el cuello y a decirme cosas sucias al oído yo le comienzo a quitar la lencería que tenía puesta me le pegó primero de esos ricos melones que tiene como un bebé, luego sigo bajando hasta que llegó a esa hermosa vagina y comienzo a hacerle un oral ella genia y como que lo disfrutaba.
Luego señores procedo a deleitarme con ese monumento de culo , le metí la lengua hasta lo más profundo de su ano.que delicia. Estuve allí como unos 2 minutos. Después hicimos el ya famoso 69 . Ella procede a hacerme un oral fantástico con atención en las bolas incluído.
Luego ella me cabalga que espectáculo. Esa mujer sabe moverse muy bien. Luego me cabalga de espaldas y yo me sentía en el paraíso. Hicimos varias poses y queme el primer cartucho. En el entretiempo charlamos ella es muy amable y complaciente y nunca sale de la alcoba ni coje el celular para nada.
Después me hizo una rusa para comenzar el segundo cartucho. La coloque en cuatro en el borde de la cama y allí vacíe toda la munición que me quedaba. Me duche ella me acompaña hasta la puerta me da un rico beso con lengua incluida y me fui muy contento y satisfecho de la experiencia que viví.
Conclusión: si quieren una mujer con experiencia,sexy amable y que no pone problema para nada ella es la indicada.
Un saludo compañeros de lucha y hasta la próxima y que dios los bendiga a todos ustedes.
pues la verdad a mi parecer, no es tan bonita, tiene ojos y cejas bastante marcados , la cara es como la de una chica pervertida, es como comerse a la tía buena de su familia o algo así me parece xD, aunque el cuerpo que tiene esta vieja a pesar de los años esta muy bien mantenido, las tetas aunque son operados son bastante suaves y se dejan moldear.Que puntaje le pone a el rostro, es mejor en persona que en fotos ?
Que ganas de culiar mano :/ hay tanta chimba buena que no hay plata pa tantopues la verdad a mi parecer, no es tan bonita, tiene ojos y cejas bastante marcados , la cara es como la de una chica pervertida, es como comerse a la tía buena de su familia o algo así me parece xD, aunque el cuerpo que tiene esta vieja a pesar de los años esta muy bien mantenido, las tetas aunque son operados son bastante suaves y se dejan moldear.
Jajajaja. De a poquito va uno comiéndose todas las chimbas.Que ganas de culiar mano :/ hay tanta chimba buena que no hay plata pa tanto
Ya quisiera mano, tener arto billete pa comerme estos bebesitos jajaja, y las nenas mas lindas son careras y un servicio mas o menos, por su sobreestimacion, pero bro es inevitable caer en la.lujuriaJajajaja. De a poquito va uno comiéndose todas las chimbas.
Si así es compaYa quisiera mano, tener arto billete pa comerme estos bebesitos jajaja, y las nenas mas lindas son careras y un servicio mas o menos, por su sobreestimacion, pero bro es inevitable caer en la.lujurialas hicieron muy hermosas jajaja
tienes el numero de ella para que me lo compartas por favor?Si así es compa
Aquí está en la reseña compa saludostienes el numero de ella para que me lo compartas por favor?![]()
sí, solo que hace días le escribí y no contestó ni con una plantilla jajajaja.. por eso les pregunté ahora si tenían otro número de ella o algo así porque no la he podido contactarAquí está en la reseña compa saludos
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Camila 3116088321 | Reseñas en Medellín | 18 | |
R | Camila 3116088321 | Reseñas en Medellín | 14 | |
J | Camila Sexy 3116088321 | Reseñas en Medellín | 59 | |
![]() |
Camila 3116088321 | Reseñas en Medellín | 32 | |
![]() |
Camila 3116088321 | Reseñas en Medellín | 57 |