Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3116088321 por le terror de femmes 2.0

Teléfono (WhatsApp)
C

CatadorBello

Invitado
Todavía existe este bobo hijueputa con sus reseñas que no aportan nada. Discrepo con quien lo felicita pues se aparta de lo racional, este es un foro para contribuir, no para hacer jueguitos de niños
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.857
Yo no le vería problemas en que él reseñe de esa manera.

Pero que aunque sea meta 1 párrafo para hablar sobre la Puta.
Muchas ya otros la cataron. Pero no es igual el servicio para todos.
En algo debe variar.

Porque como mucho solo ponen el link de la Puta????
Yo solo en esas reseñas busco el link
Y el 99% de la historia de multiversos no la leo.

Como dicen otros.
El foro es dedicado a Putas.
Y si se sale del foco del foro que solo la reseña sea de multiversos y súper héroes.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983



















Entonces billy butcher me llamo para unirme a the boys es espiar superheroes malvados

Ver el archivo adjunto 17211



Entonces billy y mother milk me asignan a conseguir informacion que crimson countness tiene sobre como matar a homelander y villiano principalVer el archivo adjunto 17212



Mis fuentes me llevan a gunpowder para sacar la informacion pero cuando me descubre procede a intentar asesinarme y tenemos un batalla a muerte en el parqueadero



Revisando las cosas de gunpowder encuentro su telefono y encuentor un chat hablando con crimson countness/camila y frenchie con the female me llevan en una van

Sin embargo
Ver el archivo adjunto 17217


Stormfeont nos embosca y trata de matarnos, frenchie agilmente la distrae mientras the female y yo huimos, stormfront vuela detras de nosotros en una persecucion, atravez de un edificio


The female pelea, por tener sueprpoderes logra asesinar a stormfront pero cuando hay una explosion caido de un edificio y queen maeve me salva caer y me lleva volando hasta camila/crimson countness, pero sina ntes darme una dosis de compuesto v para injectarme y darme superpoderes



Entro al hangar y ahi estaba camila/crimson countness y la verdad no me pude resistir, acontinuacion hicimos quidam


Pero despues de un rato blaaam


Del techo baja homelander y me secuestra y me lleva volando hasta el edificio de vought para evitar que lo derrote

-NO GANARAS- GRITO despues de echarle gas pimienta al hombre mas poderoso del mundo



Corro por mi vida en el edificio de vought meintras homelander trata de asesinarme y entonces recuerdo y peocedo a injectarme compuesto v y desarrollo superpoderes, homelander y yo tenemos un duelo a muerte

https://youtu.be/Rsjo7NQW0-E


Y lo mato vovliendome un heroe mundial


Ver el archivo adjunto 17218

Y solo qudeba una cosa por hacer...


Sali volando y volvi con camila para continuar quidam como premio de esta aventura













Asi es para todos los haters terror volvio y se queda para siempre, el dia que sea sommalier lo recordaran
Saludos terror.

Lo que si me encantaría saber, indiferente de como relata, pelea y viaja por todos esos multiversos, es como se vé y se siente, el trasero de la susodicha rebotando en cuatro. Además del sabor y la suavidad de esos casi perfectos senos.

Saludos.
 
Última edición:

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Yo no le vería problemas en que él reseñe de esa manera.

Pero que aunque sea meta 1 párrafo para hablar sobre la Puta.
Muchas ya otros la cataron. Pero no es igual el servicio para todos.
En algo debe variar.

Porque como mucho solo ponen el link de la Puta????
Yo solo en esas reseñas busco el link
Y el 99% de la historia de multiversos no la leo.

Como dicen otros.
El foro es dedicado a Putas.
Y si se sale del foco del foro que solo la reseña sea de multiversos y súper héroes.
Concuerdo con @GeraldDeRivia no hay problema con la narrativa, pero como no habla nunca de la susodicha queda uno en las mismas con 0 información del servicio

Este man de terror le gusta solo hacer spam y generar polémicas y peleas en vano

Que caja ome ????...
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
430
Sr guerrillero, @Felipe m19 con todo respeto, al usted juzgar la opinión del compañero @Sheriff está siendo doble moral, ya qué está estigmatizando una opinión, con la cual concuerdan la mayoría de usuarios.

por otro lado la estupidez redactada por esta persona @le terror de femmes 2.0 sin duda es una falta de respeto para los miembros del foro y los lectores.

no sé cómo puede felicitar tremenda estupidez qué nada tiene qué ver con el foro. Usted @Felipe m19, No hace mas que dejar en ridículo a los petristas qué si son personas cultas, intelectuales, y catedráticas, ya qué ellos no son personas caídas del techo cómo lo demuestra ser usted.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
430
El otro dia escuche al @le terror de femmes que decia que no subía reseñas porque aca se armaba la gorda por su particular forma de escribir, la verdad es que si se pasa el pobre, es demasiado excéntrico, divaga mucho, no cohesiona ni media silaba, es como leer la novela que acaba de escribir un tipo en medio de un extasis con desomorfina... bueno que se yo de todo esto, no se nada

 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
56



















Entonces billy butcher me llamo para unirme a the boys es espiar superheroes malvados

Ver el archivo adjunto 17211



Entonces billy y mother milk me asignan a conseguir informacion que crimson countness tiene sobre como matar a homelander y villiano principalVer el archivo adjunto 17212



Mis fuentes me llevan a gunpowder para sacar la informacion pero cuando me descubre procede a intentar asesinarme y tenemos un batalla a muerte en el parqueadero



Revisando las cosas de gunpowder encuentro su telefono y encuentor un chat hablando con crimson countness/camila y frenchie con the female me llevan en una van

Sin embargo
Ver el archivo adjunto 17217


Stormfeont nos embosca y trata de matarnos, frenchie agilmente la distrae mientras the female y yo huimos, stormfront vuela detras de nosotros en una persecucion, atravez de un edificio


The female pelea, por tener sueprpoderes logra asesinar a stormfront pero cuando hay una explosion caido de un edificio y queen maeve me salva caer y me lleva volando hasta camila/crimson countness, pero sina ntes darme una dosis de compuesto v para injectarme y darme superpoderes



Entro al hangar y ahi estaba camila/crimson countness y la verdad no me pude resistir, acontinuacion hicimos quidam


Pero despues de un rato blaaam


Del techo baja homelander y me secuestra y me lleva volando hasta el edificio de vought para evitar que lo derrote

-NO GANARAS- GRITO despues de echarle gas pimienta al hombre mas poderoso del mundo



Corro por mi vida en el edificio de vought meintras homelander trata de asesinarme y entonces recuerdo y peocedo a injectarme compuesto v y desarrollo superpoderes, homelander y yo tenemos un duelo a muerte

https://youtu.be/Rsjo7NQW0-E


Y lo mato vovliendome un heroe mundial


Ver el archivo adjunto 17218

Y solo qudeba una cosa por hacer...


Sali volando y volvi con camila para continuar quidam como premio de esta aventura













Asi es para todos los haters terror volvio y se queda para siempre, el dia que sea sommalier lo recordaran
Khe_berga.JPG.jpg
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
De acuerdo. Ahí sí no aparecen los administradores, pero vaya que alguien comente que lo miraron feo en Ellas Erotic, para que le banéen la IP, le borren el comentario y lo denuncien en La Fiscalía ????????
como que ya le habian bloqueado la anterior cuenta segun dijo en denuncias el mismo, ya banearle la ip no se si será posible.

PD: cuando veo como hila las ideas en sus reseñas me da miedo de solo pensar en que pasa por su cabesita

 
D

Deedee77

Invitado
como que ya le habian bloqueado la anterior cuenta segun dijo en denuncias el mismo, ya banearle la ip no se si será posible.

PD: cuando veo como hila las ideas en sus reseñas me da miedo de solo pensar en que pasa por su cabesita

Sí es posible. A mí me censuraron la IP (no entiendo mucho de tecnología, pero supongo que es lo mismo que banear) por hacer un comentario negativo sobre EE. Respecto al señor que hace estás "reseñas" creo que busca llamar la atención y/o hacerce el gracioso o interesante. La verdad es que sus publicaciones son patéticas y ojalá lo vuelvan a banear porque no aporta absolutamente nada al foro.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
SALUDOS compa terror.



















Entonces billy butcher me llamo para unirme a the boys es espiar superheroes malvados

Ver el archivo adjunto 17211



Entonces billy y mother milk me asignan a conseguir informacion que crimson countness tiene sobre como matar a homelander y villiano principalVer el archivo adjunto 17212



Mis fuentes me llevan a gunpowder para sacar la informacion pero cuando me descubre procede a intentar asesinarme y tenemos un batalla a muerte en el parqueadero



Revisando las cosas de gunpowder encuentro su telefono y encuentor un chat hablando con crimson countness/camila y frenchie con the female me llevan en una van

Sin embargo
Ver el archivo adjunto 17217


Stormfeont nos embosca y trata de matarnos, frenchie agilmente la distrae mientras the female y yo huimos, stormfront vuela detras de nosotros en una persecucion, atravez de un edificio


The female pelea, por tener sueprpoderes logra asesinar a stormfront pero cuando hay una explosion caido de un edificio y queen maeve me salva caer y me lleva volando hasta camila/crimson countness, pero sina ntes darme una dosis de compuesto v para injectarme y darme superpoderes



Entro al hangar y ahi estaba camila/crimson countness y la verdad no me pude resistir, acontinuacion hicimos quidam


Pero despues de un rato blaaam


Del techo baja homelander y me secuestra y me lleva volando hasta el edificio de vought para evitar que lo derrote

-NO GANARAS- GRITO despues de echarle gas pimienta al hombre mas poderoso del mundo



Corro por mi vida en el edificio de vought meintras homelander trata de asesinarme y entonces recuerdo y peocedo a injectarme compuesto v y desarrollo superpoderes, homelander y yo tenemos un duelo a muerte

https://youtu.be/Rsjo7NQW0-E


Y lo mato vovliendome un heroe mundial


Ver el archivo adjunto 17218

Y solo qudeba una cosa por hacer...


Sali volando y volvi con camila para continuar quidam como premio de esta aventura













Asi es para todos los haters terror volvio y se queda para siempre, el dia que sea sommalier lo recordaran
 

Temas similares

Arriba