Kratos3058
Parroquiano
CAMILA SEXY apto POBLADO 311 608 83 21 - Masajistas
Soy linda , atractiva, tengo buen cuerpo y buenos pechos, soy educada, y discreta. Recibo en un apartamento central y discreto. Tú pregúntame que te gu
masajistaspaisas.com
Precio: 160 mil por hora.
Cara: 8/10 linda tal vez usa lentes de contacto.
Senos: 10/10 una delicia, lo mejor de ella junto con su cara y actitud
Contextura: delgada con muy buenos atributos.
Nalga: 6 o 7/10
Piel: color blanca y muy agradable al tacto.
Olor: muy rico, aseada.
Cabello: negro largo, le huele rico.
Presentación: muy agradable.
Actitud: muy buena actitud, simpática.
Bueno amigos quiero decirles que el servicio de Camila es muy bueno, recomendadisimo, muy buen trato al cliente, es muy simpática y me hizo sentir muy cómodo.
Camila es una mujer bajita aprox. 1.54 metros, tetas grandes y jugosas es lo mejor de ella, cara linda, nalga agradable, tal vez es su punto débil, igual me fascinan las mujeres que se ven mas tetonas q nalgonas, así que la disfrute mucho.
Todo comienza por un mensaje en WhatsApp, concretamos la cita, es en poblado, en el edificio Belmonte, tiene parqueadero para carro y moto. Muy atenta siempre, oportuna, responde de una los mensajes de WhatsApp, le pedí que estuviera vestida como para salir a una fiesta, a un restaurante y así fue, cuando la vi, quedé impresionado, bellísima esa mujer. Pero creí que era más joven, le pongo entre 33 y 38 años, eso sí muy bn vividos pq experiencia si tiene y mucha.
Me ducho, OJO siempre háganlo,recuerden que ellas también son seres humanos y no les va a gustar estar con alguien desaseado, eso también ayuda a tener un buen servicio.
Entro a la habitación me sonríe, de inmediato estoy besando esos ricos senos, se baja la blusa, me toca el amigo q ya está duro como un roble, me hace una pequeña rusa, deliciosa.
Me dice muy amable que ya vuelve y q aliste el pago, cuando vuelve a la habitación, le pago y empieza la acción, le chupo las tetas como recién nacido, luego me dice q tenemos mucha ropa, quedamos como dios nos trajo... Me coloca el condón, q yo mismo lleve, les recomiendo today ultrasensitivo, me hace un rico oral, le digo que le quiero dar en cuatro, se pone en cuatro pero un poco inclinada hacia arriba para que me pueda agarrar de ese par de teclas tan ricas, por su estatura pequeña, quedamos en una forma que se le va hasta el fondo, dios!! Lo q sentí fue adictivo, luego ella me pide que hagamos el misionero, por lo que vi, creo que le gusta esa pose, de ahí le pido que de espaldas al bordo de la cama, muy rico, luego ella me dice que quiere encima a cabalgar, de frente se mueve como si tuviera un motor en esa cintura, yo no puedo dejar de chupar esos pechos, se empieza a mover con un ritmo, fuerte, la sensación es incontrolable y me descargué de una manera que sentí que me quedé sin alma.
Ahí está espero les guste y les vaya tan bien como a mi.
La buena.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?