Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3128725630 por tosh

Teléfono (WhatsApp)

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
Link - https://masajistaspaisas.com/masajista/camilastefy/

Tarifa - 160 or 180 la hora, no recuerdo exactamente. Le di 200 y dejé el resto como propina.

Lugar - un edificio en Las Palmas, cerca de Lomo del Indio.

Cara - 8.5. Una chica muy linda, con piel bronceada y una cara bella. Tampoco se pinta mucho la cara, y me gusta.

Cuerpo - 12/10 si te gusta la chica de gimnasio ella es increible. En mi opinion, un poco mas del Melissa Fitness, y me gusto Melissa muchisimo. Camila es un poco mas bajita, pero tiena tetas operada, pero no tan grande, solo un poco mas de ella tiene naturalamente. Y tiene piernas y gluteos super tonificada, un abdomen muy plano. Sus fotos sinceramente no muestran lo bien que se ve en persona

Besos: picos, no mas

Adicionales: no se, pienso que no.

Experiencia: despues de mi desastre con Valery, me prometí que no volvería a romper mis reglas. No mas trios en la primera vez. Ten mas cuidado con las chicas que elijo. Solo use chicas que tiene reseñas aqui. Luego vi a camila y decidi kamikaze.

Hablé con ella con whatsapp y me dijo muchos veces que sus fotos son real y ella es una chica que solo quiere sus clientes tiene un buen rato. Acordamos una hora y cuando estaba en el taxi teníamos muy, muy mal tráfico y le envié un mensaje de texto diciéndole que llegaría unos minutos tarde. Ella estaba muy relajada y dijo que no había problema, que esperaría y que no se preocupara. El edificio es un buen edificio, falta tres or quatro años me quedé en un airbnb alli. Me sorprendió un poco que tuviera casas de citas. Pero el portero obviamente sabi por que estaba allí y dame direciones a la apto.

Estabe muy soprendido cuando ella abri la puerta. Estaba vestida con lencería que mostraba su increíble cuerpo, y la vista mientras me guiaba a la habitación era espectacular. Organizamos el pago y ella se fue para dejarme duchar. Otra vez, este fue un excelente edificio, la ducha estaba dentro de la habitación y tenia agua caliente. Cuando volvió me ofreció un agua o una cerveza y yo pedí un agua. Después de poner algo de música, salsa no reggaeton, ella bailo un poco, muy sexy, y me ofrecio un masaje. Su cuerpo era tan hermoso que en le pregunté si podía darle un masaje a ella. Con un poco de crema le masajeé todo el cuerpo, especialmente las piernas y el trasero.

Después de unos minutos de su masaje tomó el preservative por un poco oral. Fue bueno, pero no el mejor de mi vida, pero bueno. Después le pregunté por alguna misionario, por que queria ver sus tetas y abdomen. Se movió muy bien y me dejó con un poco de contacto visual, pero no total. Ella también dio pequeños besos, pero nada apasionados, solo lindos besos con la boca. Después de un tiempo la puse en cuatro y luego cuchara y luego terminé.

Después del evento principal hablamos un rato y ella es una chica muy agradable. 100% paisa, de hecho va a la escuela, y muy amable. Empecé a pensar en una segunda ronda, pero la hora casi terminé y ella no parecía muy interesada. He regresado varias veces y, parece que ella ofrece uno. Posiblement si eres más fuerte que yo podrías conseguir más. No se.

En total, ella ne is una GFE, y ella no es la mejor del mundo. Pero ella es muy profesional, y como dijo realamente queire que su cliente tiena un buen rato con ella. Y tiene una cara lina y un cuerpo de una diosa, si gustas las chicas de fitness. Puedes encontrar una chica mas pervertida, y mas barato, pero por un poco plata extra ella es un buena experiencia, en un exelente lugar, con un cuerpo de sueños.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Por tu reseña, noto que la chica es sumisa. Lastima lo de los picos, prefiero un servicio con besos, pero gracias por tu reseña amigo.
 
A

Alberto A

Invitado
Ese es un bombón! De los
Mejores servicios de mi vida
 
J

jhonysins

Invitado
alguien tiene alguna otra reseña o experiencia con esta nena?
 

Temas similares

Arriba