Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3135139574 por Kengfy

Kengfy

Parroquiano
Puntaje
9

Bueno es mi primer post aqui.

Este encuentro fue en noviembre del año pasado. Llamé a la hembra, muy amable, me dio la dirección. Estaba en un apartamento no me acuerdo en que parte de la cuidad. Lo que si me acuerdo es que la niña me contesta en lenceria roja que tiene en las fotos.

De cara para mi gusto se ve exótica pense que era bonita para mi. Eso es el gusto individual. Llego a la habitación y canceló el servicio yo fui a la hembra por que hacía anal. Le cancelé una hora con anal. 120 por la hora con anal. Sale un minuto y regresa con toallas y preservativo.
Entra la habitación y empieza a besar como novia, despues de un poco de mas besos, nos quitamos la ropa. Ella empieza con oral natural muy bacano. Ella no es complicada, todo lo que pedía lo hacía. Chupa las bolas, chupa el pene con empeño y bastante lubricación. Depues de unos minutos pone el condón con sus labios.

Después empieza a cabalgar muy rico. Múltiple poses, en rato la pongo en 4 y le doy por esa nalga. Muy rico el culo, tiene poco de estrillas pero no suficiente para parar. Ella tiene los cenos un poco caídos pero se entrega completa con el asunto.

Despues de terminar me ofrece la ducha pero no me acompaña por que se hizo un tratamiento en el pelo y no lo quería mojar. Salgo y le pregunto por una amanecida y si lo hace y la contrató para esa misma noche. Me gusta la forma de ser de ella. La amanecida costo 300 mil. Esa noche nos encerramos y no salimos hasta las 6 de la madrugada, no queria desayunar y se fue en la madrugada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba