Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Hola compa Julio estoy antojado de Fernanda pero por ahí dicen que no es bonita cuál es tu opinión? ya se ese cuento que la belleza es subjetiva y toda esa pendejada ???? pero la que es bonita es bonita o es más bien brusquita de cara?Perdón laura no , es luna pero con laura es pésimo
si porque fernanda es mas bien feaYo tengo dudas com el rostro, se que contas que es bonita pero asi fue cuando reseñaban a Fernanda y la verdad bonita no es, entonces alguna referencia para calificar el rostro?
A mi me parecio fea y no es culona como se ve en las fotos, le ayuda que siendo veneca le mete moral a la cosa parce, yo con ella me pegue una culiada impresionante y me encimo una pajaHola compa Julio estoy antojado de Fernanda pero por ahí dicen que no es bonita cuál es tu opinión? ya se ese cuento que la belleza es subjetiva y toda esa pendejada ???? pero la que es bonita es bonita o es más bien brusquita de cara?
Saludos compa. Te felicito.Jajaja
E probado
Devora: Muy bueno
Julieta: ni tan bueno y no tan malo . Fernanda : la mejor de todas una diosa
Andrea: que ya no está y muy buen servicio
Valery en colores : mecánico no me gusto
Laura : pésimo servicio
Mía Silver : Otra diosaSin palabras
Sara : Bueno aunque me hiso falta más química
Luna ????: última muy rico ???? tierna
Total: 9 jajaja
Tal cual de Fernanda uno espera algo diferente, pero ma verdad ws no es bonita, el culo también se le ve mas grande, pero eso si la niña culea de una forma que uno olvida todo, se mete en el papel al 100A mi me parecio fea y no es culona como se ve en las fotos, le ayuda que siendo veneca le mete moral a la cosa parce, yo con ella me pegue una culiada impresionante y me encimo una paja
Parce y de casualidad no has catado a Melisa?Jajaja
E probado
Devora: Muy bueno
Julieta: ni tan bueno y no tan malo . Fernanda : la mejor de todas una diosa
Andrea: que ya no está y muy buen servicio
Valery en colores : mecánico no me gusto
Laura : pésimo servicio
Mía Silver : Otra diosaSin palabras
Sara : Bueno aunque me hiso falta más química
Luna ????: última muy rico ???? tierna
Total: 9 jajaja
Mia, Para mi Camila es de locos y MelissaCuales son las 3 mejores de esa casa
Esa Mía Silver es lo mejorcito de allá pero es muy complicada de agendar.Buenas tardes compañeros
Yo hase poco estuve en la sede de la América por que tenía cita con mia pero cuando llegue dicen que había tenido q salir (no les creí ) me ofrecieron presentación de las que que estaban disponibles y me decidí por luna que estaba nueva en la casa y fue un buen servicio con ella , pero Camila me llamo mucho la atención por la actitud , cara agradable y cuerpo lindo
Pide que te agreguen, en los estados a veces muestran los rostros.
Mi hermano ella no es muy bonita ni tan feaHola compa Julio estoy antojado de Fernanda pero por ahí dicen que no es bonita cuál es tu opinión? ya se ese cuento que la belleza es subjetiva y toda esa pendejada ???? pero la que es bonita es bonita o es más bien brusquita de cara?
Compra no sabía que ellos pusieran estados!! Voy a intentar que me agreguenPide que te agreguen, en los estados a veces muestran los rostros.
Es muy bonita, tanto de cara como de cuerpo... pero la verdad no la recomiendo
Y no se deja tocar y chupar los senos...tampoco q le agarren la cabeza cuando esta en el oral q es bien regular....Es muy bonita, tanto de cara como de cuerpo... pero la verdad no la recomiendo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Camila 3145246592 | Reseñas en Medellín | 21 | |
W | 🔥 Camila 3235927523 | Reseñas en Medellín | 24 | |
C | Camila 3228927398 | Reseñas en Bogotá | 1 | |
![]() |
🔥 Camila 3007395599 | Reseñas en Medellín | 39 | |
![]() |
🔥 Camila 3246606604 | Reseñas en Medellín | 43 |