Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3147818470 por Mister X

Teléfono (WhatsApp)

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Buenas noches queridos comensales, hoy les vengo a contar, hace días estaba en el centro en la búsqueda de un buen servicio. Pues me fui de kamikaze y le escribí a esta nena, me dio las coordenadas y le llegue.

Quiere ser claro, cuando la ví era una nena por hay de 40 años, Digamos que no tiene una cara fea pero tampoco es linda, (yo soy de los que dice que eso depende del observador), el cuerpo es cascadito pero todavía entra en el grupo de los chuzables, todo lo compensa con el buen servicio.

Entramos al hotel, es feito pero aseado. Ella se quita la ropa tiene tremendos culo. Yo me quite la ropa y empezó a mamar esa calificación es 10/10 mamá una belleza, yo solo volvería por la mamada. Depues la cojo de misionero y luego se me monta yo la bajo y le digo siga mamando, termine la primera relación. Descansamos charlamos y arrancamos para el segundo, le dije que si me dejaba darle por esas nalgas y me dijo que si, la puse en cuatro y ella se puso en el bordo de la cama y se mueve con esas nalgas como diosa, sacudió ese culo 3 veces y ya me había venido.


Cómo no rematar con una mamada , para temrinar, me vesti le pagué y me fui, más feliz que un HP.

Resumido, servicio bueno rico y económico.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Jajja faltaron las fotos para no abrir el link, se ve algo resumidisimo, de tacada jaja
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Buenas noches queridos comensales, hoy les vengo a contar, hace días estaba en el centro en la búsqueda de un buen servicio. Pues me fui de kamikaze y le escribí a esta nena, me dio las coordenadas y le llegue.

Quiere ser claro, cuando la ví era una nena por hay de 40 años, Digamos que no tiene una cara fea pero tampoco es linda, (yo soy de los que dice que eso depende del observador), el cuerpo es cascadito pero todavía entra en el grupo de los chuzables, todo lo compensa con el buen servicio.

Entramos al hotel, es feito pero aseado. Ella se quita la ropa tiene tremendos culo. Yo me quite la ropa y empezó a mamar esa calificación es 10/10 mamá una belleza, yo solo volvería por la mamada. Depues la cojo de misionero y luego se me monta yo la bajo y le digo siga mamando, termine la primera relación. Descansamos charlamos y arrancamos para el segundo, le dije que si me dejaba darle por esas nalgas y me dijo que si, la puse en cuatro y ella se puso en el bordo de la cama y se mueve con esas nalgas como diosa, sacudió ese culo 3 veces y ya me había venido.


Cómo no rematar con una mamada , para temrinar, me vesti le pagué y me fui, más feliz que un HP.

Resumido, servicio bueno rico y económico.
Mmmmmm ok
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Pana si revisaste que salieras con todas tus pertenencias?
La verdad casi te tiro una arepa pa que te la comieras con ese gurre
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Compañeros para los gustos los colores!
Les informe es regular pero, mamá Rico!
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Parce y ¿cuánto le cobraste?
No me diga que usted fue quien pagó.

No mentiras, bien por su experiencia,, respetable los gustos de cada quien, lo importante es que le fue bien.
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Si con ese rostro si no se deja dar por el culo, paila...

Bacano que te gusto @Mister X, le debiste haber puesto la bolsa esa de tu avatar para mejorar la experiencia.
 

Temas similares

Arriba