Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3183875929 por Catador de locura

Catador de locura

Parroquiano
Puntaje
14
La nena es hermosa, las fotos son muy provocativas pero en persona es más trocita, cuadramos la cita en la glorieta de bulerías me recibio con un beso y me llevo al cuarto y le pague lo acordado.
Me hizo un muy senxual, me puso el condon mientras me lo chupaba, es algo de locos, se mueve muy rico, recomendada
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
C

chucho viejo

Invitado
En efecto, es Natasha la caballota. Esta vieja es un polvazo. Hace días la visité. Me abrió la puerta, me besó en la boca y sin más preámbulos me puso esa nalgota como si estuviéramos bailando reguetón. Luego me ayudó a desvestir y me hizo un masaje bastante bueno y fuerte (se le siente la fuerza en las manos). Luego me puso el condón y empezó con una de las mamadas más ricas que haya tenido. Esa mirada morbosa lo pone a uno a mil. Se me montó encima y empezó a cabalgar de una manera deliciosa luego le pedí que cambiáramos para darle por detrás. La vieja se deja dar duro, palmadas y jalada de pelo. conversamos un ratito y me pidió que arrancáramos para el segundo, pero soy monopolvo y me tocó hacerle un masaje a ella, pero es delicioso porque la pelada te conversa, es inteligente, te sigue la corriente y terminamos como dos noviecitos abrazados y acariciándonos. Incluso se fue más de la hora que le pagué y el de la iniciativa de irme fue mía porque no me acosó para nada. En resumen es una mujer natural, preparada intelectualmente, parchada y violadora. Recomendada para los que les guste que los violen, para los que les gusten las mujeres trozas y grandes y para los que disfruten de los masajes profundos. Incluso para los que se quieran pegar una buena conversada (asunque uno va es a otra cosa). En promedio le pongo un 9 y voy a hacer ejercicio por lo menos un mes para tener alientos de repetir. (jajaja)
 

Temas similares

Arriba