Culioncito.com
Parroquiano
Hola catadores. La semana pasada contacté a Camila de photoprepagos. La popular caballota. Le escribi al wsp y me contesto y cuadramos a las 11:30am. Cuadramos 200.000 la hora con oral natural. Ella atiende por la Loma de los Bernal o en Laureles. Cuando subo al apartamento me recibe con ropa de gym porque le dije que queria verla asi y lo hizo tal cual y con un rico beso en la boca. Luego entramos a la habitacion me ofrecio agua y despues me empieza a bailar bien sexy y entramos en accion. A mi me gusta complacer a la pareja asi q con un aceite especial q habia llevado la chupe todita desde abajo hacia arriba y luego lo hizo ella. Su especialidad es el oral ya que lo hace muy rico, te mira morbosamente y lo babea bien rico. Lo chupa con ganas y se lo traga todito. Tambien da buena atencion a las bolas. Conmigo la verdad hicimos quimica me dijo que era de todo su gusto y lo mismo pienso de ella. Me gustan grandotas y que tengan de donde agarrar. Luego de las chupadas mutuas pasamos a la accion. Ella empezo a cabalgar y se veia espectacular arriba mio. Luego se me puso de espaldas y yo viendo ese culote delicioso y cabalgaba de maravilla es una experta. Ya estaba q me venia asi q cojio y me lo empezo a mamar y hacerme la paja durisimo me temblaban las piernas de lo rico q se sentia no aguante mas y me vine. Nos reposamos, hablamos un ratico mientras me hacia un rico masaje y empezamos el segundo. Chupadas ricas nuevamente, luego hicimos el misionero, despues se me monto encima y mientras gemia rico me chupaba las tetillas algo que me gusta mucho. Luego le pedi en cuatro y se me acomodó y ese culaso monumental. Le di parejo y ella gemia de lo mas rico pero me paso algo q me canse porque le di bastante y no me pude venir en el segundo pero igual ya estaba satisfecho. Me acoste y ella seguia mamando a ella le gusta mucho complacer al cliente pero ya yo no aguantaba mas. En general fue muy placentero. Esta nena huele delicioso y es un encanto de mujer.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería