Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3208875144 por paisajc602

Teléfono (WhatsApp)

paisajc602

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Cucuteña Violadora en Medellín.


La contacto por whatsapp y la nena atiende super bien con notas de voz incluidas. Al llegar al sitio me encuentro con una caballota literal de cara muy linda buenas curvas pero lo que mas resalta ese ese culote enorme. Yo mido 1,78 y creo que ella mide muy parecido. La noto algo tímida y penosa porque hubo una situación con su apto, eso me da confianza para romper el hielo. Cuando empezamos la jeva cambia totalmente el chip, se vuelve como una ninfo literal. Chupa con ganas, da unos besos ricos y tiene una silla que la deja giratoria de tanto hacer posiciones. Si alguna vez han utilizado el término "si me lo mama en reversa" ella cumplió con eso literal. Me tiró al piso a chuparmelo tipo 69 pero pone ese culote de lado y me pasa un vibrador para masturbarla. La verdad llevo muchos años catando en Medellín, y he estado con varias violadoras, pero esta si superó todos los límites de violación. Al terminar el servicio fue amable, me prestó toalla y pañitos y siguió masturbándose con su vibrador mientras me duchaba jajajajjaja. Es muy buena conversadora y extrovertida. La verdad la recomiendo y repetiría.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Ah ella si se la recomiendo si no le da la talla, sale es ileso de allá y desmayado.
Y lo de las poses de la chingada ella es elastica hasta hicimos esta pose del vergazo.

Screenshot_2022-04-14-10-03-40-304_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:

Temas similares

Arriba