Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3208875144 por Pipe9502

Teléfono (WhatsApp)

Usain Bolt

Parroquiano
Puntaje
34
Con la Camila logre estar,
Lo fijo es que ese dia, no senti mal olor de nada, es más me parecio muy higienica.

Por la razón que no la considere, es que es verdad lo que dice el men acerca de que se olvida del cliente y piensa en su satisfacción nada más, es demasiado egoísta, se le propone cierta posición y hace gesto de incomoda, por eso no volvi, porque la nena esta pasada de buena
 
Q

Quliador de Prepagos

Invitado
Con la Camila logre estar,
Lo fijo es que ese dia, no senti mal olor de nada, es más me parecio muy higienica.

Por la razón que no la considere, es que es verdad lo que dice el men acerca de que se olvida del cliente y piensa en su satisfacción nada más, es demasiado egoísta, se le propone cierta posición y hace gesto de incomoda, por eso no volvi, porque la nena esta pasada de buena
A mí me trató super bien.. me di cuenta que quería que me viniera rápido. No dudo que use el mismo playlist de canciones con todos.. te pone boca arriba sube una pierna a la cama y te culea velozmente pero riquísimo, yo le aguante la hora y me regaló unos minutos más se quedó platicando conmigo y bromeando. Yo la puse como yo quise y me dejó .. y le di duro y ella se veía disfrutarlo. Excelente la verdad voz carita actitud y cuerpo exquisito..
 

Temas similares

Arriba