Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3213030282 por Santiiaven

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
La verdad no voy a hacer la clarica reseña grandota solamente me voy a limitar a describir lo que fue el servicio mi persepcion de la chica y ya ustedes definen.
La chica esta ubicada en el poblado no tan arriba (la verdad no conozco mucjo de sectores y calles por que no soy de medellin). La contacte por fin y digo porfin por que en anterioresocasiones habia querido estar con ella pero habia visto fotos en donde aparecis con jn hlmbre incluso la chica publica su instagram y como todo buen catador pues me dio curiosidsd stalkear el insta primero y habia visto que estaba en el apartamento dlnde atiende con un señor con el cual se daba besos y todo (no se si novio?? Esposo?? Ni idea... esta vez me decidi por que vi que subio fotos sola asi que la contacte a eso de las 2 o 3 de la tatde para asistir al servivio tipo 6 o 7. Fui hasta su apartamento es un edificio queda un una semiloma subiendo por una vis principal, pues es muy concurrida pero el edificio es mas bien solo, llegue me anuncie con el portero me dejo esperando un momento en la porteria cosa que odio, por que es como que el portero conoce todo lo que la ñora se come y como que el momento es jaja siii... eeeeennn fin pude subir tome el asensor llegue a subapartamento toque y nuevamente me toco esperar mendecis ya voyyy... ya voyyy.. y en ese momento pude sentir un ASENTO VENEZOLANO, y dije Coño!! Me abrio estaba en unas botas, tangas y una blusa medio arreglada a lo cual me dijo que habia acabado de llegar que estaba haciendo vueltas de diciembre. Igual ni le preste atencion a eso por que tan pronto me dio la espalda ver ese culote que se estaba comiendo ese hilito me puso a volar me dejo sentsdo en un sillon rato y luego vinl me ofrecio agua (no acepte)me dijo que le cancelara (200k) precio del servicio. Le pague pensando que iba a ser la mejor experiencia y naaa. De ahi para alla me puso la cola en la cara cosa genial creo que fue lo unico bueno la nena tiene la cara algo traginada y el abdomen es photoshop me hizo un oral colo de afan todo el momento fue afanada como parandose moviendose cambiando de posicion como tratando de hacerme venir rapido. Un oral de afan y corto luego cabalgo a las carreras y con su dale papi dame tu lechita -.-"
Me fui desmotivando pero con el fin de no perder mis 200 de esa manera tan cruel la puse en cuatro y le di como a rata en balde. No se deja coger el culo duro, besos ni se, oral ya lo describi, y pues me vine y me voy...
Ahi les dejo muchachos no siempre lo caro es lo.mejor igual me paso por pendejo por que ya habia visto una reseña de ella aqui y no hablaba muy bien lo del afan lo mencionaban en esa reseña igual fui de pendejo pero NO RECOMENDADA.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • o_1ctr4pg72aesau1a05gq31kfls.jpg
    o_1ctr4pg72aesau1a05gq31kfls.jpg
    20 KB · Visitas: 381
  • o_1ctr4pg7215b51l0j104o19811b7or.jpg
    o_1ctr4pg7215b51l0j104o19811b7or.jpg
    17,4 KB · Visitas: 339
  • o_1ctr4087i16skcpfoj310b66ou8.jpg
    o_1ctr4087i16skcpfoj310b66ou8.jpg
    19,5 KB · Visitas: 334

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Entonces señores a este usuario le tocó la tal camila officcials o está será otra? pero por el rostro creo q es la misma. Lastima amigo esta pésima experiencia que tuvo. y es verdad, no todo lo costoso es bueno.
 
Última edición:

iDew

Parroquiano
Puntaje
1
Todavía siguen cayendo con esa vieja, desde el foro anterior han advertido sobre esa estafa
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Aun caen con lo mismo, no jodas. Esta vieja tiene un montón de reseñas que dicen que es mal servicio, adicional esta en la sección de anuncios estafas. Antes de ir a un servicio deberían consultarlo en el foro o buscar por número adentro del foro que por lo general sale alguien que haya catado
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Uy no, si con solo buscar el número del celular en esta página, se da uno cuenta del pésimo servicio de esta vieja, desde mayo vienen las advertencias para no caer en sus garras.

Ahí lo tienen: https://catadorcolombia.com/threads/mil-eróticos-3213030282.385/

No sé cómo ella sigue haciendo de las suyas, claro hay mucho nuevón que desconoce las tácticas para primero indagar o buscar referencias.
 

Temas similares

Arriba