Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Camila 3214332630 por Camparra

Camparra

Parroquiano
Puntaje
2
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola compañeros, le relato mi mala experiencia con esta chica, me encontraba en fontibon tratando de concretar con una chica pero a la final no respondió así que decidí mirar en photoprepagos que había por la zona, me encontré con el anuncio de Camila y me pareció llamativo, la contacte por Whatsapp y contesto a los 10 minutos, cuadre con ella, atiende en el motel volcano cerca a fonti fiesta, llegué me tocó esperar como 10 minutos a qué me atendiera, cuando subí pague por la hora completa la cual constaba de triplato, comenzó con un oral básico y después me preguntó que si quería comenzar con vaginal o anal, opte por el anal, me puso condón y se puso en 4, se aplicó un poco de vaselina en el ano y me aplicó en el condón, comencé a meterselo, realmente no dure mucho ya que estaba muy exitado, cuando se lo saqué el condón salió con mierda y olía súper mal, obviamente eso me bajo las ganas. Después de eso me limpio y me dijo que normalmente después de un anal el pene no se volvía a parar después de unos 20 minutos cosa que es falsa ya que he estado con otras prepagos y no me ha ocurrido lo mismo, pienso que fue una excusa para no prestar el servicio por el tiempo restante, aproximadamente 45 minutos, yo mostré mi inconformidad pero iba a comenzar a hacer estando por lo que procedi a irme sin chistar más. La verdad no la recomiendo, les dejo el enlace para que tengan la referencia.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba