Elmonojinjon
Catador Nivel II ⭐⭐
- Titulo personalizado
-
ALERTA
CAMBIAZO
+57 321 6769788
Catadores buenos dias! Por acá los pongo en aviso sobre esta chica
pasionprepagos.com
+57 321 6769788
Se que varios han estado pendientes de probar esta delicia de mujer.
Yo llevo meses queriendo hacerle la visita a esta princesa hasta que por fin hoy tomé la decisión.
Cuadro con ella y al llegar le escribo que ya había llegado y me dice “ya te abro”
Me abre una nena TOTALMENTE DIFERENTE, de cara feita, bajita, con tatuajes, sin teta ni culo. Yo le digo “oye ella trabaja acá?” Y le muestro el anuncio, y me dice “Soy Yo” a lo que procedo a reírme Jajajja de una me fui.
En este mundo me han tocado muchos cambiazos y gracias a Dios han sido buenos, uno dice, pues no es la del anuncio pero “igual esta rica “ por no perder la ida, pero ya hay estudios que se pasan
Que descaro tan HP !
Así que los pongo en advérate para que no pierdan el tiempo.

Camila En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Mucho gusto mis amores me llamo cami tengo 18 años soy una chica súper complaciente, en mi servicio recibirás una atención de primera calidad en el cual te daré un excelente trato de novios, besos, acaricias, sexo vaginal y oral con preservativo. También cuento con adicionales pregunta por...

+57 321 6769788
Se que varios han estado pendientes de probar esta delicia de mujer.
Yo llevo meses queriendo hacerle la visita a esta princesa hasta que por fin hoy tomé la decisión.
Cuadro con ella y al llegar le escribo que ya había llegado y me dice “ya te abro”
Me abre una nena TOTALMENTE DIFERENTE, de cara feita, bajita, con tatuajes, sin teta ni culo. Yo le digo “oye ella trabaja acá?” Y le muestro el anuncio, y me dice “Soy Yo” a lo que procedo a reírme Jajajja de una me fui.
En este mundo me han tocado muchos cambiazos y gracias a Dios han sido buenos, uno dice, pues no es la del anuncio pero “igual esta rica “ por no perder la ida, pero ya hay estudios que se pasan

Que descaro tan HP !
Así que los pongo en advérate para que no pierdan el tiempo.

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos