Elmonojinjon
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 309
- Titulo personalizado
ALERTA
CAMBIAZO
+57 321 6769788
Catadores buenos dias! Por acá los pongo en aviso sobre esta chica
pasionprepagos.com
+57 321 6769788
Se que varios han estado pendientes de probar esta delicia de mujer.
Yo llevo meses queriendo hacerle la visita a esta princesa hasta que por fin hoy tomé la decisión.
Cuadro con ella y al llegar le escribo que ya había llegado y me dice “ya te abro”
Me abre una nena TOTALMENTE DIFERENTE, de cara feita, bajita, con tatuajes, sin teta ni culo. Yo le digo “oye ella trabaja acá?” Y le muestro el anuncio, y me dice “Soy Yo” a lo que procedo a reírme Jajajja de una me fui.
En este mundo me han tocado muchos cambiazos y gracias a Dios han sido buenos, uno dice, pues no es la del anuncio pero “igual esta rica “ por no perder la ida, pero ya hay estudios que se pasan
Que descaro tan HP !
Así que los pongo en advérate para que no pierdan el tiempo.

Page not found - PasionPrepagos

+57 321 6769788
Se que varios han estado pendientes de probar esta delicia de mujer.
Yo llevo meses queriendo hacerle la visita a esta princesa hasta que por fin hoy tomé la decisión.
Cuadro con ella y al llegar le escribo que ya había llegado y me dice “ya te abro”
Me abre una nena TOTALMENTE DIFERENTE, de cara feita, bajita, con tatuajes, sin teta ni culo. Yo le digo “oye ella trabaja acá?” Y le muestro el anuncio, y me dice “Soy Yo” a lo que procedo a reírme Jajajja de una me fui.
En este mundo me han tocado muchos cambiazos y gracias a Dios han sido buenos, uno dice, pues no es la del anuncio pero “igual esta rica “ por no perder la ida, pero ya hay estudios que se pasan

Que descaro tan HP !
Así que los pongo en advérate para que no pierdan el tiempo.

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos