- Titulo personalizado
-
Eros - Es lo que tú haces.
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
1 hr - 105 pesos
Primero intentaron 110 y le dije por qué no 100 y luego lo puso a 105, Gran servicio al cliente de Eros como de costumbre. Elegí a Camila, porque la había visto varias veces cuando elegí a otras mujeres allí y ella siempre me miraba como si quisiera ser elegida. Ella tiene una buena energía y estaba bailando todo el camino hasta allí. Me da conversación y hablamos un poco y enseguida me pone el condón y me hace una mamada . Es bastante buena. Un poco de garganta profunda pero no tanto. Me tumbo y ella continua. Se pone encima y empieza a cabalgar. Esta bien. Ella pone su cuerpo cerca del mio y yo la controlo agarrando sus suaves nalgas. Luego se echa hacia atrás y se corre un poco más. Luego se da la vuelta y continúa. Es un sitio muy bonito. Su cuerpo esbelto y sus nalgas bonitas y ella se inclina hacia adelante de una manera que el coño está a la vista. Agarro sus brazos y tirar de ella hacia adelante y hacia atrás en mi polla como tira y afloja. Ella tiene un coño carnoso y se aferra a la polla.
Empiezo a hacer su misionero y ella ya está pidiendo leche. Solo han pasado diez minutos y he pagado por una hora. No tengo intención de hacerlo ya que había dejado a Luna a primera hora del día y sabía que estaría demasiado cansado para dos eyaculaciones más. Iba a hacer que esto durara. La puse en doggystyle y ella también se posicionó bien. Muy buen arco . ella me pide más lubricante y yo sigo. Han pasado 15 minutos y me pide leche. La pongo boca arriba y hago el misionero. Parece que no aguanta mucho pero pagué por lo que pagué. Además, es un sitio que sigue intentando cobrarme más, así que sabía que iba a sacar provecho de mi dinero. Hacemos un par de posiciones más. Ella pide leche cada 5 minutos. Ella se coloca de una manera extraña cuando estoy tratando de eyacular para que yo no vaya demasiado profundo siempre por lo que mi polla sería curvada o no ser capaz de entrar. Finalmente la coloco en una buena posición y me pongo a trabajar. Eyaculo y ella sale de la habitación y vuelve y me da los pulgares hacia arriba, pero pone sus manos sobre su vientre para indicar que yo estaba profundamente en ella con un poco de incomodidad en su rostro. En general fue una buena experiencia y la habitación olía como una habitación de hospital que era bueno. Como si estuviera recién limpia.
Una cosa que empezaron a hacer allí es cerrar la habitación y darles la llave para abrirla. Creo que es para el control de calidad porque ahora las habitaciones y las sábanas están limpias el último par de veces que fui. Antes parecía como follar en el baño de una gasolinera o en un sótano donde guardan a la gente que secuestran lol.
Volvería a hacerlo si no hubiera otras opciones, pero hay demasiados trabajadores en el mundo;



- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- ¿Recomienda?
- No