Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3219037769 por Leon00

Leon00

Parroquiano
Puntaje
9
https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/buscar.Camila

Esta es mi primera publicación.
me intereso por qué hace el combo completo, por solo 120 mil. Se hace llamar María Camila,tiene aproximadamente 24 años
La contacte por W y me respondió de inmediato. Esta ubicada en el sector de San Germán por los colores.
Subí al apartamento, me recibió en lencería y se veía bien, trosita pero bn.
Me pide el dinero se lo doy.
Sale del cuarto y vuelve a los 5 minutos...me mira y me dice que me quite pues la ropa y ella se quita la de ella. Al quitársela sus senos que era algo que me llamaba la atención al inicio veo que se caen por completo, eso me desanima un poco pero bueno empieza con el oral sin condón aunque no lo hace profundo digamos que si fue lo más destacado. Luego de casi 5 minutos. Me pone el condón y se me sube ( se mueve más un tullido) a los dos minutos me dice que está cansada que me suba yo ...cambiamos a misionero ...le empiezo a volear y ella empieza a mirar el rejol ...le pido besos y me dice que no le gusta..la pelada no intenta nisiquiera fijir que está disfrutando es decir vaca muerta ...eso me aburre así que le digo que mejor en 4 y que si me daba el anal dice que bueno se echa el lubricante y se lo mete ella mismo si se siente apretado así que le voleo unos minutos y me vengo .
Inmediato ella sale del cuarto al parecer a limpiarse me deja ahi solo por casi unos 10 minutos. Y cuando vuelve me dice que si me quiero dejar duchar. Es decir el servicio no duró ni 40 y ya me estaba echando.
Así que ya todo decepcionado me dirijo al baño que esta por fuera de la habitación y me baño y me voy.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
desde las fotos se le nota que las tetas las tiene por alla en las rodillas y si a eso le suman el mal servicio.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
mi viejito pero en las mismas fotos se ven los senos paraditos de pabajo jajaaj

1566191624203.png
 

Temas similares

Arriba