Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3235927522 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Gus Frings

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Fue con la chica y me fue muy bien????, la nena es muy amable, parchada y guapa ;), me recibió muy bien, tiene muy buena actitud y iniciativa, me sentí muy bien con ella, excelente servicio.

Saludos
 
Última edición:

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Con frecuencia reviso anuncios de acompañantes, pues me gusta saber qué chicas llegan nuevas a la ciudad, quiénes se van y por supuesto, quienes vuelven, es una actividad sumamente matutina, y entretenida, la suelo realizar cómo si de leer las noticias en la mañana se tratase.
Como estudiar las alzas y caídas en las inversiones, comparto el mismo hábito que vos.

ufff yo la tengo en la mira desde hace un buen tiempo y si salió buen servicio ahora sí me tiró de cabeza sin mente

Gracias por la reseña y descubrir este diamante ????????
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
chimba de reseña parcerito
un poquito mas y le termina escribiendo
un libro entero a la hembrita
aunque no estoy de acuerdo con la
calificacion del rostro y el cuerpo
a mi me parece mas bonita que apenas un 6.8
y un cuerpo mas chimba que apenas un 6.6
igual cada quien tiene sus puntos de vista
 

mexicanbro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Esta chica es todo un viaje, se sabe mover de una manera increíble, además de que es súper amigable y cae muy bien. Es una delicia en la cama en verdad una de las prepagos mas calientes con las que he estado en Medellín. Además esta joven y que sea apartamento privado es un plus.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
chimba de reseña parcerito
un poquito mas y le termina escribiendo
un libro entero a la hembrita
aunque no estoy de acuerdo con la
calificacion del rostro y el cuerpo
a mi me parece mas bonita que apenas un 6.8
y un cuerpo mas chimba que apenas un 6.6
igual cada quien tiene sus puntos de vista
Tienes razón bro, sin embargo me he vuelto muy exigente con las calificaciones, no cuales digna de un 10
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
@Sir Robin. Una pregunta porfa por dónde es la entrada peatonal? No sé voletea uno por ahí ? Que tal la zona ?

Y el lugar por dentro que tal ?

Me queda relativamente cerca
Es discreto, pues queda atrás de la principal de toda la 70 y las personas qué transitan por esos lados no lo asocian con la prostitución, a diferencia de la vía principal ps.

Edificio Huatipan, la entrada es en el medio del edificio a la izquierda del parqueadero, es entendible estando allí, pero explicándole no es muy sencillo.

Yo de usted me tiro a ojos cerrados esa vieja se las va a llevar todas
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Esta chica es todo un viaje, se sabe mover de una manera increíble, además de que es súper amigable y cae muy bien. Es una delicia en la cama en verdad una de las prepagos mas calientes con las que he estado en Medellín. Además esta joven y que sea apartamento privado es un plus.
Lo sé bro, toda una maniática sexual, la condenada.
 

sam8328

Parroquiano
Puntaje
6
En los 15 minutos que duró el segundo polvo Camila me usó cómo un muñeco inflable, en un acto lleno de besos y profanación hacía mi persona, no sé que cosa me habré puesto, o que le habré hecho ese día a Camila para que se le saliera el diablo, refutando así el dicho de no juzgar a un libro por su portada, pues ciertamente ella era un lobo disfrazado de oveja y me asesinó.

CONCLUSIÓN: seguí la recomendación del compañero @Joker Paisa y definitivamente puedo asegurar que el servicio de Camila es uno de los mejores que he tenido en este año, por otra parte su actitud en el servicio plenamente de violadora estaría en tela de juicio, ya que es un comportamiento según experiencias tenidas con otros compañeros bastante inusual de su parte, ciertamente es propositiva y disfruta del sexo pero no es una maniática de lo sensual, como dice la canción ni mucho menos una mujer con sesgos de ninfomanías, así que me limito a decir que pueden ir pero no con las expectativas muy altas a ser violados, pues fue algo que se dio por obra y gracia de la alineación de los astros en aquel día, sin mas que mencionar, me atrevería a decir que si ella sigue con este tipo de servicios sin lugar a dudas sería más grande que las consolidadas actualmente.

Un saludo para todos y gracias por leer mi reseña. recuerden usar protección.
- Con cariño, Sir Robin.

Ver el archivo adjunto 18011 Ver el archivo adjunto 18012
El mejor sexo del año q he tenido y he repetido con ella trío, viniendome en la boca frotándose mi semen en sus lenguas y cachetes. Q rico
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Cuánto te ha cobrado por eso?
En mi caso no fue adicional, fue bajo tarifa convencional, pero lógicamente es algo qué se da en forma orgánica, recordémoos qué en muchos casos es algo con costo adicional, todo depende del feeling, diría yo.
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Camila para quitar cachucha es recomendable, vos que decis, yo le escribí y me mando un audio y uff me mató jajja quisiera que fuera la privilegiada de desvirgarme ajjaja que decis ?
Usted lo que quiere es que lo violen y lo dejen traumado jajajajaja mentiras, pero… puede ser contraproducente, como es la primera vez te podes poner nervioso y esa polla con las hormonas a tope, quien sabe si pones a funcionar aquello
 

Temas similares

Arriba