M
MessiPutero10
Invitado
Uff es brutal! tengo que volver para darle en forma, me la quiero comer desde la ducha y terminar en la cama.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se lo grande que la tengo comparado con los demas, pero yo creo que no aguanta conmigo, si no me han mentido todas las anteriores. A todas les duele. Casi la quiero ver solo por ver no puede conmigo jajajaHahaha no parce está nena si se mueve y literal le exige a ud q le dé verga y duro, cuando va un cliente y no la clava bien queda aburrida, corroboro q la nena si es ninfómana
pero no es tanto de darle fuerte y rapido es que sea guapa y sientas que le gusta no? Hay chicas que me han follado muy brusco para que me viniese rapido y el sentir que no lo estaban disfrutando que era forzado no malabaEsa mujer es una licuadora pa coger. Que delicia.
Parce usted está loco o enfermo, porfavor ya deja de inventarno se lo grande que la tengo comparado con los demas, pero yo creo que no aguanta conmigo, si no me han mentido todas las anteriores. A todas les duele. Casi la quiero ver solo por ver no puede conmigo jajaja
JajajaParce usted está loco o enfermo, porfavor ya deja de inventar
dime que es pequeñaParce usted está loco o enfermo, porfavor ya deja de inventar
Esa foto es más falsa q una moneda de cuerodime que es pequeña
pff que gilipollez, dime que simbolo quieres que haga con la mano y la saco veras jajajaEsa foto es más falsa q una moneda de cuero
pff que gilipollez, dime que simbolo quieres que haga con la mano y la saco veras jajaja
pff asi no, estas jugando con el angulo no se ve ni entero, eso es trampa. Pero la verdad no lo quiero ver jajaja pero no me digas que el mio es falso, esa foto y ese angulo que subiste si es mas para esconder algo jaja
Y lo tengo domesticadopff asi no, estas jugando con el angulo no se ve ni entero, eso es trampa. Pero la verdad no lo quiero ver jajaja pero no me digas que el mio es falso, esa foto y ese angulo que subiste si es mas para esconder algo jaja
¿2 Heterosexuales mandándose fotoverga?
Fallamos como sociedad.