F
Flockr
Invitado
Saben si Camila se traga leche?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X eso mismoAhhh parce me voy enterando de esto, de buena en mi caso no ha habido problema con los besos
En otra palabras, si eres refeo no te los da validoParce pero sin enojarse estoy contando mi experiencia y estoy dejando en claro que me sorprende que con otros no lo haga, ella no tiene pinta de ser tan selectiva, que ustedes la visiten más o no no me consta, pero hablo por mi, siempre he tenido besos con ellas no sé si depronto adoptó eso cuando se fue de Calasanz pero conmigo no ha sido el caso
Hay cuál rabia ajaj si ella misma dice q ningúnoAhhh parce me voy enterando de esto, de buena en mi caso no ha habido problema con los besos
Y que no estes refeo por lo menosYo que la conozco desde 2022 y la última que fui el sábado pasado, ella da de todo un poco. Así que, es cuestión de saber animarla y que le guste.
Depende a donde vayas. Cuando estuve con ella recién, pidió uno a 800 mil y ya si era de madrugada a 2 millones.Porque ella no hace domicilios? Alguien le ha preguntado el motivo por eso
A mi simplemente me dijo no. Pero bueno, talvez es porque en su calabo….casa tiene sus instrumentos de tortura y placerDepende a donde vayas. Cuando estuve con ella recién, pidió uno a 800 mil y ya si era de madrugada a 2 millones.
Se lo deja echar en la boca dependiendo de como te vea ella a ti. He notado que es selectiva al momento de ofrecer ciertos servicios.Saben si Camila se traga leche?
Para uno si para ella noVale la pena media hora con Camila la loca?
Ya con la reseña que le hicieron subió 30k nuevamente (260 la hora)Para uno si para ella no
Eso se sabiaYa con la reseña que le hicieron subió 30k nuevamente (260 la hora)
Tambien existe la inflación en el mundo de señoritas de amor jajaajaYa con la reseña que le hicieron subió 30k nuevamente (260 la hora)