Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila / Candy House por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Señores, les voy a contar mi experiencia personal en Candy House
Luego de las antojadoras reseñas de Jhon y Junior, en la que no ahorraron calificativos para contar lo bien que les había ido en su visita a este lugar, comencé a hacer planes para comprobar de primera mano, si tanta delicia seria cierta.
Inicialmente tuve algunas dudas, pues luego de comunicarme con la administradora (una mujer encantadora y supremamente amable) recibí unas fotos que no terminaron de cautivarme, sin embargo, leía una y otra vez las reseñas en cuestión y me debatía entre un servicio que prometía ser superlativo y unas fotos que no generaban mayor expectativa, en ese momento me escribió “Lascivo” el administrador del blog para inclinar la balanza con un ofrecimiento de un “canje” del 50% del valor del servicio, ofrecimiento que acepte y termine agendando cita para visitar este lugar que termino siendo una verdadera caja de “BOMBONES”
La cita que inicialmente estaba programada para el Lunes a las 12:00m, termino moviéndose para la 1:00pm, por un pequeño problema que la administradora amablemente se encargó de resolver, una vez llego al lugar, una casa discreta en un sector poco discreto, (pues queda a media cuadra de la calle de la buena mesa en manila y en medio de un sector muy comercial donde además abundan las oficinas) me abrió la puerta la administradora, una mujer muy carismática, me ofreció algo de tomar, le acepte un trago de Whisky y me invito a conocer la casa, recién remodelada, cómoda y con buen gusto.
Luego del breve tour, me senté en el salón a esperar que llegaran las niñas que estaban disponibles en el momento, el dia de hoy eran 5, Alejandra, una mujer con una cara muy linda y muy extrovertida que nos reseñó Junior29, Paulina, una mona con una cara divina y unas tetas enormes, Lina una mujer trigueña de cabello negro largo muy atractiva, Andrea una lolita encantadora de cuerpo menudito, un poco tímida, pero muy dulce y finalmente Camila, quien me cautivo desde que la vi salir.
NOMBRE: Camila / CANDY HOUSE

EDAD APROX: 26 años

TELEFONO: 3166230447

LINK: http://www.candyhousemedellin.com/

LUGAR: Casa en el barrio Manila, a media cuadra de la calle de la buena mesa

CUERPO: El cuerpo de Camila es de todo mi gusto, piel bronceada y suave, senos operados, grandes, proporcionados a su cuerpo, se sienten suaves al tacto, abdomen completamente plano, cintura pequeña, una nalga grande, firme y tonificada, de proporciones perfectas… en pocas palabras exquisito

ROSTRO: la cara es linda tiene rasgos muy agradables y mirada muy expresiva

SERVICIO: Camila es supremamente complaciente, se mueve delicioso en todas las posiciones, no pone reparo por nada, toma la iniciativa, el desempeño es maravilloso en todo momento, la habitación cuenta con un enorme espejo en la pared que te ofrece una increíble vista del deslumbrante cuerpo que tiene esta niña… una experiencia memorable que te dejan mas que satisfecho

BESOS / ANAL /ORAL: piquitos tímidos, pero ricos, anal no pedí y el oral bueno (con condón)

RECOMENDADA?: Si

CALIFICACION 1/10

CARA: 8

CUERPO: 9

ORAL: 8

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

ACTITUD: 9

Ahora la pregunta obligada seria: vale la pena pagar $250.000, casi el doble de la mayoría de servicios de la ciudad?... saquen ustedes sus conclusiones
Ventajas
  • Una casa recién remodelada, cómoda y de buen gusto
  • Atención impecable
  • La posibilidad de tener varias niñas en frente tuyo y elegir no con base a una foto editada, sino a una experiencia personal
  • Las niñas lindas todas
  • El servicio excelente (el de Camila porque los demás no los puedo evaluar)
Desventajas
  • Mas costoso (el doble de otras servicios con niñas igual de lindas)
  • La ubicación de la casa ofrece poca discreción
 

Adjuntos

  • DbQXkGnXkAAAAin.jpg
    DbQXkGnXkAAAAin.jpg
    77,5 KB · Visitas: 27.655
Última edición por un moderador:

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
que bien que la hayas pasado bacano viejo oscuro, es bueno porque despues vienen los incautos a decir que son mentiras y que tales, esa nena es espectacular, que bueno que disfrutaste ese rico bombom
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
La verdad esta un poco costoso, pero de acuerdo a los catadores que han podido visitar el sitio, al parecer la chicas son hermosas y complacientes lo que podría concluir costo - beneficio. Donde uno sale pensando que el dinero fue bien invertido. Muchas gracias por la reseña.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
esta buena la reseña de esta casa de putas. Lastima el precio. Sería como pa visitar eso una o 2 veces al año. O en alguna ocasión cuando una este bien de billete y quiera sentir que no botó la platica y se invirtió bien.
 

Dgear

Parroquiano
Puntaje
15
Tengo que probar esta casa.

Dudo mucho que esta casa queda abierta mucho tiempo. Conozco algunos que lograron a abrir en Manila, pero los residentes, no aceptaron y hicieron cerrarlas...
Algunos hostales en Manila mantenido por gringos tambien hicieron fiestas con chicas invitadas y la policia han cerrado los hostales...
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
hey oscuro golosoooo, no se por que estabas en duda despues de esas reseñas que hicimos jajaja, oiste y no te llamo la atencion paola esa monota rica que hay alla?
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
hey oscuro golosoooo, no se por que estabas en duda despues de esas reseñas que hicimos jajaja, oiste y no te llamo la atencion paola esa monota rica que hay alla?
Paola o Paulina? Yo tenia entendido que era Paulina, tiene una cara linda y un cuerpo de infarto, la decisión no fue fácil
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Paola o Paulina? Yo tenia entendido que era Paulina, tiene una cara linda y un cuerpo de infarto, la decisión no fue fácil
es paulina viejo oscuro, a mi me paso igual desde que la vi dije esta es, pero después de hablar un rato con camila me decidi por ella, la proxima voy por esa monota, jajajja
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Paola o Paulina? Yo tenia entendido que era Paulina, tiene una cara linda y un cuerpo de infarto, la decisión no fue fácil
es paulina viejo oscuro, a mi me paso igual desde que la vi dije esta es, pero después de hablar un rato con camila me decidi por ella, la proxima voy por esa monota, jajajja
si es que como lo dije en mi reseña nunca me habia pasado que al momento de elegir hubiera quedado indeciso. es que todas las viejas de esa sala son una locura, pero bueno a nosotros la mona nos la dejo un poco facil por que ella se retiro de donde estabamos, o si no creo que esa nos la hubieramos peleado con JHON
 
J

juan

Invitado
Le escribi al whatsapp de CandyHouse y me mandaron unas fotos de las chicas. Hay una pelinegra con tetas grandes y con un tatuaje en el brazo izquierdo... Saben quien es?
 

Temas similares

Arriba