Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila - Candy House por cponeit

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Hey parce con todas esas reseñas me dan ganas de ir a visitar el lugar, pero yo prefiero lolitas y delgadas y quiero saber si hay alguna lolita o todas son tipo Milf? o como son ellas?
Efectivamente, hay una lolita, se hace llamar Andrea, cálculo que debe estar cercana a los 20 años, es trigueña, delgada y linda deque cara
 

Player One

Parroquiano
Puntaje
0
Hoy precisamente tenía agendado una cita desde ayer en Candy House para ver qué era la maravilla que tanto se habla del lugar y ya parquendo cerca al lugar 15 minutos antes de la cita el contacto me dice que tienen un inconveniente, que las chicas están en un evento programado desde hace 2 semanas y pues me quedé con las ganas :( ,quede muy decepcionado del servicio ya que había logrado sacar ese tiempo que no es fácil en mis situación y me salen con esas. Muy mala primera experiencia con el sitio.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Hoy precisamente tenía agendado una cita desde ayer en Candy House para ver qué era la maravilla que tanto se habla del lugar y ya parquendo cerca al lugar 15 minutos antes de la cita el contacto me dice que tienen un inconveniente, que las chicas están en un evento programado desde hace 2 semanas y pues me quedé con las ganas :( ,quede muy decepcionado del servicio ya que había logrado sacar ese tiempo que no es fácil en mis situación y me salen con esas. Muy mala primera experiencia con el sitio.
Lástima Player, yo también tuve un inconveniente con la agenda, pero lo solucionaron, deben mejorar ese tema.
 

Temas similares

Arriba