Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila CandyHouse por Kikin

Kikin

Catador
Puntaje
80
Nombre: Camila

Edad: entre 25 y 26 años Aproximadamente.

Sitio WEB: http://www.candyhousemedellin.com/

Lugar: Manila

Contacto: 316 6230447

Precio: Aprovechando una hapoyHour de 30 min por 100,000.00 COP.

Fotos: En la página aparece ella pero no está etiquetada.

Rostro: Tiene una cara muy bonita, rasgos pulidos, pelo negro muy bien cuidado, la boca es muy provocativa. 10/10

Cuerpo: Un cuerpo casi perfecto, delgada, tonificado, senos grandes proporcionales con piercings en los pezones que son una locura, el culo es grande que dan ganas de agarrar duro, con un poco de celulitis pero igual está muy bueno 9/10

Servicio: Es una pelada seria pero amable, que sabe lo que hace, sabe moverse, y con muy buena actitud, 9/10

Besos: No los da, tal vez cogiendo confianza confianza con más servicios

Oral: Experto, lo hace rico aunque me han hecho mejores 7/10

Actitud: Conversa bueno, es una niña bien, en el sexo se compromete y te hace sentir bien.

Servicios y descripción:

Por casualidad vi que en CandyHouse estaban de HappyHour (100 mil por media hora, entre las 3:00 y 4:00), llame y pedí me separaran espacio pues por acá han hecho mucha publicidad y han hablado súper bien del lugar, así que dije es la oportunidad de probar.

Llegué a las 3:30, me recibió la anfitriona una pelada muy bacana y amable, me presento las niñas que habían, Sofia, Paulina y Camila, las tres muy buenas cada una a su estilo; esta vez me quede con Camila yo creo que porque salió en esa bata negra y se le salían las tetotas por un lado cosa que no pude dejar de notar y que me animo de una (creo que la próxima demás que voy a probar a Paulina); y mientras Camila se preparaba la anfitriona me muestra el lugar, que la verdad es de lo mejor que he conocido, comodidad, limpieza y confort, baños muy bien dotados, la verdad provoca y entiendo porque es un poco más costoso el servicio.

Ya en acción puedo decir que fue de los mejores servicios que he tenido, primero porque lo estético es muy importante para mi y esta pelada es divina, segundo que la actitud es muy chevere, y tercero que forma de moverse.

Arranque dándole besos por el cuerpo, esos senos con los piercings son la locura, ademas tien un abdomen plano que me disfruté al 100, Ella me pidió me acostara y arranco con un oral que estuvo bien, fue corto pero bien hecho!!! lo terminó y se subió encima a cabalgarme, esos teteros en mi cara y esa forma de moverse, que la verdad uffff lo mejor, mientras la penetraba le cogia esas nalgas! Pase yo arriba hacerlo lento y duro y así terminamos.

Esta promo es media hora un polvo, así que conversamos un ratico, la nena es interesante. Tome una ducha y es que el lugar si provoca y da confianza y chau, le pague a la niña de recepción y me quede pensando que bueno volver.

Recomendaría: Sin lugar a dudas
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
S

Scatar

Invitado
Alguien tiene el numero de ella? Ya que no esta Candy house.
 

Butt-Head

Parroquiano
Puntaje
57
Buenos días apreciados, sería maravilloso poder contactar las chicas VIP (Paulina, Camila, Juliana) de Candy House de forma directa pues ya cerraron la sala. Quedamos atentos a los datos. De pronto el administrador (@Lascivo )los tendrá? Saludos,

x3

Así cobren duro, se daría uno el gusto.
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Quien sabe porque cerraron? Fui una sola vez y me fue bien . quien sabe si por caro no había buena rentabilidad , porque por servicio no creo que sea.
 

cponeit

Catador
Puntaje
128
Quien sabe porque cerraron? Fui una sola vez y me fue bien . quien sabe si por caro no había buena rentabilidad , porque por servicio no creo que sea.

Ellos cambiaron de administracion y por ello de chicas tambien, ya luego la nueva administracion no supo mantener el lugar y cerraron.
 

Temas similares

Arriba