Cachorro Viejo
Parroquiano
- Puntaje
- 15
- Titulo personalizado
- Para el recuerdo
NOMBRE: Camila y Lizeth
NÚMERO: 3145283481 / 3235132638
LINKS:
pasionprepagos.com
TARIFA: 400k (1hr) por el trio
LUGAR: La Castellana
SITIO: Sitio discreto con parqueadero y duchita
SERVICIO:
Primero que todo, perdon a Aiora por robar su formato, lo encuentro como el formato mas facil para leer y me gustan sus resenas. Segunda, es primera resena quiriendo compartir mi experiencia.
Despues de varios servicios con Camila, ella me comento que tenia una amiga con la cual podia hacer trios y me lo ofrecio unas contadas veces. Luego de pensarlo, me anime y agende una cita un dia sabado.
Al llegar debo resaltar el contraste entre las dos chicas, Camila es alta y con un cuerpo tonificado, mientras Lizeth es petite, quizas 1.60. Debo admitir que su cara puede ser algo brusca, pero nada que me moleste.
El servicio excelente y apasionado como se puede esperar de una conocida como Camila, era mi primera vez conociendo a su amiga (que trabaja en el mismo edificio). La accion fue rapida y sin descansos, intercambiandose rapidamente una con la otra. El servicio incluyo, entre otros, oral a dos bocas, el cual fue de locos, un breve intermedio de anal con Lizeth, misionero con una mientras usaba el dildo con la otra para terminar con una cabalgata salvaje por parte de LIzeth misma mientras Camila se juntaba a mi a hablar sucio.
Quiero resaltar el servicio de Lizeth que mas de complementar la experiencia, tomo protagonismo y no se deja achicar por Camila. Recomenda 100% para una experiencia standalone. Las dos chicas estaban en el acto y concentradas en ello.
Luego de la faena tome una ducha alli en el cuarto con las dos mientras bromeabamos un poco. Pague y me fui.
¿Besos? Si, con lengua y de novia de parte de Lizeth
¿Anal? Breve con Lizeth pero el adicional tiene un costo.
¿Violadora? Ambas violadoras
CONCLUSIÓN: 10/10 No veo debilidades en el servicio. Una chimba de experiencia.
FORTALEZAS: Actitud, las dos chicas hermosas y mucha pasion
DEBILIDADES: Ninguna en el servicio.
NÚMERO: 3145283481 / 3235132638
LINKS:

Lizeth En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Soy una chica descomplicada, sin afanes, lista para darte placer, besos ricos dependiendo tu higiene, y limpieza, me gusta hacer sexo oral con garganta profunda, darte un rico masaje por todo tu cuerpo muy relajante estimulando todos tus sentidos, con mis manos, pies y senos, masturbarte con mis...

TARIFA: 400k (1hr) por el trio
LUGAR: La Castellana
SITIO: Sitio discreto con parqueadero y duchita
SERVICIO:
Primero que todo, perdon a Aiora por robar su formato, lo encuentro como el formato mas facil para leer y me gustan sus resenas. Segunda, es primera resena quiriendo compartir mi experiencia.
Despues de varios servicios con Camila, ella me comento que tenia una amiga con la cual podia hacer trios y me lo ofrecio unas contadas veces. Luego de pensarlo, me anime y agende una cita un dia sabado.
Al llegar debo resaltar el contraste entre las dos chicas, Camila es alta y con un cuerpo tonificado, mientras Lizeth es petite, quizas 1.60. Debo admitir que su cara puede ser algo brusca, pero nada que me moleste.
El servicio excelente y apasionado como se puede esperar de una conocida como Camila, era mi primera vez conociendo a su amiga (que trabaja en el mismo edificio). La accion fue rapida y sin descansos, intercambiandose rapidamente una con la otra. El servicio incluyo, entre otros, oral a dos bocas, el cual fue de locos, un breve intermedio de anal con Lizeth, misionero con una mientras usaba el dildo con la otra para terminar con una cabalgata salvaje por parte de LIzeth misma mientras Camila se juntaba a mi a hablar sucio.
Quiero resaltar el servicio de Lizeth que mas de complementar la experiencia, tomo protagonismo y no se deja achicar por Camila. Recomenda 100% para una experiencia standalone. Las dos chicas estaban en el acto y concentradas en ello.
Luego de la faena tome una ducha alli en el cuarto con las dos mientras bromeabamos un poco. Pague y me fui.
¿Besos? Si, con lengua y de novia de parte de Lizeth
¿Anal? Breve con Lizeth pero el adicional tiene un costo.
¿Violadora? Ambas violadoras
CONCLUSIÓN: 10/10 No veo debilidades en el servicio. Una chimba de experiencia.
FORTALEZAS: Actitud, las dos chicas hermosas y mucha pasion
DEBILIDADES: Ninguna en el servicio.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)