Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila lolita 3218468788 por elmonoloco

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
NOMBRE: Camila

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO:
3218468788

LUGAR: - Por el centro ejecutivo nutibara

CUERPO: - 9 de 10 ,me gustan las lolitas

ROSTRO: - lindo, 7 de 10 ( Rasgos de Ariana Marie)

SERVICIO: - 8 de 10
Pedí un servicio tipo 4 pm, me desplace hacia donde se ubica rápidamente, fácil de llegar, privacidad del sector un 5-10 pues se encuentra en toda la avenida nutibara, la llamo para indicar que ya estaba afuera del lugar, baja abrir otra chica luego de varios minutos, llego al apartamento me hacen seguir a la habitación principal, me ofrecen agua a la cual accedo, camila no demora en llegar, me recibe tal cual se lo había pedido, lencería blanca me gusta mucho, cancelo el valor del servicio 130 por 1 hora, empieza a desvestirme, unos cuantos besos de iniciación, caricias por parte de los 2, luego empieza realizar oral con condon lo pone con la boca, un 7-10 sin ser garganta profunda diría que fue bueno, empieza la acción en posición vaquera y vaquera invertida, se mueve muy bien apesar de ser lolita tiene buen trasero carburo, cambiamos en 4 por un buen rato y pide que le de más, finalmente terminamos en pollo asado, luego me realiza masaje lo normal nada destacable, y a ducharse, en resumidas cuentas fue buena la catada, pero pero no Repetiría tengo esa regla también.
(es más morena, en las fotos se ve bastante blanca)
BESOS/ANAL/ORAL A.N: - da unos besos apasionados, no pregunte, no pregunte

¿RECOMIENDA?: - Si

Espero que sea de su agrado la reseña señores feliz tarde
 

Adjuntos

  • bc11c028d017e98513ead59ec87f176c.jpg
    bc11c028d017e98513ead59ec87f176c.jpg
    42,1 KB · Visitas: 342
  • d31f7b24c7b17a7186f4e38f246e3f68.jpg
    d31f7b24c7b17a7186f4e38f246e3f68.jpg
    36,7 KB · Visitas: 390

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
Es flaca, unas caderas grandes para su baja estatura unos 1,55 aprox, nalgona natural, abdomen plano pero sin tonificar, senos pequeños, suaves al tacto, tiene un par de Tatuajes en el cuerpo
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: Camila

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO:
3218468788

LUGAR: - Por el centro ejecutivo nutibara

CUERPO: - 9 de 10 ,me gustan las lolitas

ROSTRO: - lindo, 7 de 10 ( Rasgos de Ariana Marie)

SERVICIO: - 8 de 10
Pedí un servicio tipo 4 pm, me desplace hacia donde se ubica rápidamente, fácil de llegar, privacidad del sector un 5-10 pues se encuentra en toda la avenida nutibara, la llamo para indicar que ya estaba afuera del lugar, baja abrir otra chica luego de varios minutos, llego al apartamento me hacen seguir a la habitación principal, me ofrecen agua a la cual accedo, camila no demora en llegar, me recibe tal cual se lo había pedido, lencería blanca me gusta mucho, cancelo el valor del servicio 130 por 1 hora, empieza a desvestirme, unos cuantos besos de iniciación, caricias por parte de los 2, luego empieza realizar oral con condon lo pone con la boca, un 7-10 sin ser garganta profunda diría que fue bueno, empieza la acción en posición vaquera y vaquera invertida, se mueve muy bien apesar de ser lolita tiene buen trasero carburo, cambiamos en 4 por un buen rato y pide que le de más, finalmente terminamos en pollo asado, luego me realiza masaje lo normal nada destacable, y a ducharse, en resumidas cuentas fue buena la catada, pero pero no Repetiría tengo esa regla también.
(es más morena, en las fotos se ve bastante blanca)
BESOS/ANAL/ORAL A.N: - da unos besos apasionados, no pregunte, no pregunte

¿RECOMIENDA?: - Si

Espero que sea de su agrado la reseña señores feliz tarde
por un lado ese es el problema de las lolitas por que apesar que algunas son sumisas y no ponen problema, el servicio no es muy bueno
 

Temas similares

Arriba