- Titulo personalizado
- Trio Sala Aventura Sofía y Camila

#Camila y Sofía #Aventura #Kingsman

Aventura tiene cuartos bien aveces si hace mucho calor, las habitaciones son con ventilador

Tienes la fantasía de un trio chimba que se sienta que te desean que las chicas interactúen entre ellas y contigo y sea económico pues creo que este es el caso.

Perdón si soy muy sucinto en el foro
Yo tenía la intención de masaje erótico que me llamaba la atención, sin embargo llegué Camila y Sofía estaban disponibles Camila no saba el servicio de masaje la llamé hablé con ella para saber con quién se lleva bien para el trio, me dijo que Sofía y de una pedí que me las empacaran.
Entramos a la habitación Sofía con su nalguita durita Camila con sus senos grandes naturales y suaves conforme besaba yo tocaba, Sofía fue la que tomó la iniciativa ella fue por el sin hueso Camila me recuesta y me pone sus teteros en la cara, luego del oral de Sofía sigui el oral de Cami también muy bueno ambos fueron con condón, cami me hacía oral a mí yo le hacía a Sofía y que vagina tan rica, luego de un rato, Sofía me montó primero y Cami me puso su cuca en la cara, luego de Sofía estar montando en vaquera siguio Cami y Sofía y yo besándonos.

Servicio super bueno, cumplí una fantasía, fue muy económico

Lo mejor de ambos mundos un culote y tetas naturales

No siempre está la promo entonces revisen estados y pregunten

No sé si aventura tiene link
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝘕𝘰𝘵𝘢: 𝘈𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰
𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢!

𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙫𝙞𝙚𝙬 𝙉𝙤.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)