Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Camilita Dior y su noviesito presos???? por Andrez

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
El qué la cascó fue el man qué cogieron con ella?
Szs, ella como que lo perdono después de la golpiza que le dieron y borro las historias. me acuerdo que supuestamente la golpeo por no aceptar hacer un trio con el, hay que estar primero muy degenerado para golpear a una mujer por tremando estupidez y segundo muy gueva para volver con el man que casi te mata a golpes, pero bueno dejando de la eso, SE NOS HIZO JUSTICIA SEÑORES. deberíamos denunciarla por estafa también para que le sumen mas años de cárcel jajajajaja xD
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Este foro debe ser la PRIMERA LINEA en la defensa de que por ningún motivo un niño (a) o adolescente este en el oficio y dar alerta ???? cuando haya alta sospecha de que es menor de edad. Eso inaceptable! Buena captura.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Ver el archivo adjunto 17546 Ver el archivo adjunto 17547 Ver el archivo adjunto 17548
Yo caí ahí, esa vieja si fue una estafa, me robó en forma, hace años me había cobrado 200$ en esa época es demasiado pero por las fotos accedí, llegué al Apto con ganas de culear y me pide el dinero y a los 5 minutos diciendo que me tenía que ir porque el marido iba a llegar y la iba a cascar.

yo bien inocente caí y pa sorpresa me enteré en el foro de esa época que siempre hacia lo mismo.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo caí ahí, esa vieja si fue una estafa, me robó en forma, hace años me había cobrado 200$ en esa época es demasiado pero por las fotos accedí, llegué al Apto con ganas de culear y me pide el dinero y a los 5 minutos diciendo que me tenía que ir porque el marido iba a llegar y la iba a cascar.

yo bien inocente caí y pa sorpresa me enteré en el foro de esa época que siempre hacia lo mismo.
Menos mal por esas épocas yo tenia unos 16 años / 15 años.
Porque de tener la forma habría sido una víctima más, ya qué a esa susodicha, ahora presa xd, siempre le he tenido ganas y hoy en día se las sigo teniendo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Uyyyy hasta que por fin cayó, que descanso. Como dice el dicho "La justicia cojea pero tarde que temprano llega"
Y ahí en esa foto de la captura se nota como esta esa vieja de descuidada y acabada de tantas cirujías y de harto huevo de ese hampón que tiene por complice y pareja.
Ojalá algun dia tambien caiga esa gorda de itaguí y su ralea y otros mas que se aprovechan de la ingenuidad de muchos para estafar.

Como dijo alguno, los que fueron victimas de esa arpía deberían sumar las denuncias ante la fiscalía para que le acomoden mas años, aunque en este país por lo general salen rapidito por todas esas conceciones que les dan a esta clase de hampones, Claro que si por el cargo principal por el que cayeron, entre sus victimas varios eran menores de edad, entonces que les caiga todo el peso de la ley.
 
Última edición:

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Ver el archivo adjunto 17546 Ver el archivo adjunto 17547 Ver el archivo adjunto 17548
Es hasta fea la HP y no sabía que habría pasado eso
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Esa vieja debe tener problemas psiquiatricos, lástima que esta buena, pero la cara nunca me convenció. Detención domiciliaria es lo mas probable, pero al menos tiene que gastar dinero en abogados y la boleteada no se la quita nadie.
Amigo 007 no soy abogado ni nada que tenga que ver con leyes, ud dice que lo mas probable sea eso, pero no creo que tenga ese beneficio y los delitos con menores de edad hasta donde tengo entendido son graves, carcelables. Aparte, ese man que tiene como pareja a leguas se vé que es un lavaperros.
 
Última edición:

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
El Karma es infinito.

Screenshot_10.jpg
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
De alguna manera amo esta comunidad! Las noticias frescas.
Que gonorrea la Josefita
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Bueno banda nada dura para siempre quienes recuerdan aca a la famosa Camilita Dior y su noviesito famosos proxenetas y ratas en medellin pues los cogieron hoy en el aeropuerto llegando de miami la Policia Colombiana y la agencia de Estados Unidos HSI/ICE


Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los días 10 y 25 de agosto de 2021 habrían encerrado en dos inmuebles de la capital antioqueña, con fines de explotación sexual comercial, a 8 mujeres y 1 hombre.

Ver el archivo adjunto 17546 Ver el archivo adjunto 17547 Ver el archivo adjunto 17548
tiene una hija salio en instagram jaja

Captura de pantalla 2022-10-17 183215.png
 
Temas similares

Temas similares

Arriba