acpastrana12
Parroquiano
- Puntaje
- 1
Me pasó lo mismo, nunca me había dolido tanto perder $140.000No pierda su dinero men es lo más malo de las prepago en Medellín antier tuve la experiencia y esa es la plata que mas me ha pesado gastar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Me pasó lo mismo, nunca me había dolido tanto perder $140.000No pierda su dinero men es lo más malo de las prepago en Medellín antier tuve la experiencia y esa es la plata que mas me ha pesado gastar
Y lo más hpta es que la nota está guardada como recomendación del foro... esa malparida es un servicio sencillamente mediocre y maluco. De acordarme me da rabia con la gran sucia esa, ladrona malparida...y el pato que hizo la reseña que
se va a manifestar algun dia a desmentir
a todo los parceros que estan tirando al agua a la hembrita esta
Parece un chiste pero es la verdad, parcero me pasa igual... De solo acordarme da es una hpta rabia !!Y lo más hpta es que la nota está guardada como recomendación del foro... esa malparida es un servicio sencillamente mediocre y maluco. De acordarme me da rabia con la gran sucia esa, ladrona malparida...