Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candela 3244687469 por tiesto95

Teléfono (WhatsApp)

tiesto95

Parroquiano
Puntaje
12
Que onda catadores soy nuevo en esto de las reseñas pero vamos a intentarlo y espero les sirva a futuro.
les dejo el link de candela. Bueno empecé buscando alguna veterana que me llamará la atención y di con ella por lo que se veía en las fotos me llamó la.atencion porque es lo que buscaba buenos senos, nalga y piernona . La contacte por WhatsApp y casi de inmediato me contestó y súper.formal y le hice una serie de preguntas y bueno quedé con ella. El lugar es en Itagüí detrás de fábricas únidas . Cerca a la autopista por lo que puede ser discreto y no a la.vez . Es en un quinto piso y es un apartamento. Al subir uno ya termina mamado jajaja mentiras hay que subir caminando ya q no tiene ascensor. Al llegar veo una mujer que me llamó mucho la atención y pronto estaré probando. Bueno sigamos con la veterana. Me recibe en una ropa interior sexy en tanga y la verdad si es algo que provoca comer muy bien conservada, buenas piernas, unos senos agradables y la cara si no es su fuerte pero es pasable. Al entrar al apartamento las chicas no se dejan y sigo directamente a la habitación es limpia cuenta con ducha luego ella Me ofrece una cerveza y súper formal y bueno a lo que vinimos. La veterana empieza con caricias besos y que delicia besar esos senos la verdad si me gustaron tiene una piel suave con cuerpo tonificado . Le doy besos en el cuerpo menos en la boca y algo que no me gustó es q se sentía un olor a cigarro muy ligero. Pero bueno luego ella empiezo con una buena mamada y la verdad si que mamaba rico lo hizo sin condón y bueno la verdad no soy muy fan del oral así que quería probarla es sumisas se deja hacer todas las posiciones que quieras y la verdad si que disfrute verla en cuatro si que m calentó. Luego se me monta.encima y si que se.mueve muy rico . Luego me vine y la verdad desconozco si se deja venir en la cara o otros sitios. luego seguimos conversando la verdad es muy amigable y fácil de tratar. Otro aspecto que no me gustó es que a cada rato la llamaban y pienso que por educación debia de bajar el.volumen o apagarlo porque es algo molesto escuchar eso.
En fin si deseas una veterana con buenos senos, piernas, tratable, sumisa y una nalga buena pero no las más chimba. Es una buena elección pero ya sabes de cara no es tan agraciada pero es pasable.. otra cosas que m paso es q al abrir la puerta ví otra chica que me llamó.la atención y q pronto estaré probando también para mejorar mis reseñas XD y bueno espero que les sirva de algo. La verdad no se si ofrece anal no pregunte.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Es entendible que sea tu primera reseña con el tiempo las harás mejor y aprenderá el manejo de las opciones de la página.
Podrías decir que costó el servicio con ella, si hace oral natural o con preservativo, adicionales etc
 
N

Niko

Invitado
Buenas noches, alguien ha catado a Natalí 3224610081? Ahora vi un enlace pero ya no aparece, y en la foto de perfil se ve deliciosa
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
En esa casa últimamente suben estados de nenas muy ricas. Estoy que me tiro a cantar un par que tengo pendientes.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
26187542-FAE0-438E-844F-6F25C76B0647.gif
 

Temas similares

Arriba