Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candela de Queens for kings. por Ramses

  • Autor Ramses
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 17
  • Visitas 7K
R

Ramses

Invitado
Hola a todos, la siguiente es mi experiencia con Candela y la agencia Queens for kings. De la cual no puedo hablar maravillas.

Candela es una madura físicamente mamasita, de esas que ves en la calle y se atravesarán miles de pensamientos sucios. Pero en su desempeño sexual, es normal, nada del otro mundo. Si uno pensará en maduras violadoras, la lista sería larga (Dianita, Monica, Viviana, Manuela la negra, Valentina la mexicana, en fin) aquí lamentablemente ella no le hace alusión a su seudónimo: "Candela"

El apartamento esta en San Diego, subiendo por la loma del indio, una unidad chevere y discreta, se sienten muchas chicas en el apartamento, quizá (Quizá más de 4), por lo que las posibilidades de toparte con otro cliente que vaya al mismo apartamento para donde otra chica, son considerables. (Me pasó)

Llegas, te atiende muy bien, es cortés, es amable, pero se limita en cumplir sus funciones. Uno esperaría que al ser madura fuera muy apasionada, bastante implicada, muy violadora. Pero todo lo contrario.

No a los besos, No le puedes meter los dedos, la hora es solo 1 polvo, y pese a que anunciaban media hora, y le manifiestas al "manager" tu inconformismo, le importa un......

En mi percepción personal fue plata perdida. Con un final desagradable para no volver jamas donde estas chicas.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
lastima que sea así, porque se ve muy interesante, muchas gracias por la reseña.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Lástima, por qué es toda una mamasita y tendría mucho potencial donde diera un buen servicio, gracias parcero por la advertencia.
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
Gracias por la advertencia, yo ya me estaba decidiendo por una de las chicas de la página pero como que mejor voy a la fija.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Gracias por la reseña mi viejo, lastima la experiencia, hey hermano cuál es Valentina la mexicana, nunca había escuchado hablar de ella?
 

ElCata

Catador
Puntaje
189
Muchas gracias estaba pensando en ir a visitar ese lugar esta semana pero ya ni por el p.. !
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Gracias por contar la experiencia, uno más que tendrá en cuenta no visitar ese sitio, lástima si esta madura "Candela" se tiró el algunas compañeras de allí que si presten un buen servicio. Raro en una veterana ser tan simplona.
 
J

Junpe

Invitado
Hola a todos, la siguiente es mi experiencia con Candela y la agencia Queens for kings. De la cual no puedo hablar maravillas.

Candela es una madura físicamente mamasita, de esas que ves en la calle y se atravesarán miles de pensamientos sucios. Pero en su desempeño sexual, es normal, nada del otro mundo. Si uno pensará en maduras violadoras, la lista sería larga (Dianita, Monica, Viviana, Manuela la negra, Valentina la mexicana, en fin) aquí lamentablemente ella no le hace alusión a su seudónimo: "Candela"

El apartamento esta en San Diego, subiendo por la loma del indio, una unidad chevere y discreta, se sienten muchas chicas en el apartamento, quizá (Quizá más de 4), por lo que las posibilidades de toparte con otro cliente que vaya al mismo apartamento para donde otra chica, son considerables. (Me pasó)

Llegas, te atiende muy bien, es cortés, es amable, pero se limita en cumplir sus funciones. Uno esperaría que al ser madura fuera muy apasionada, bastante implicada, muy violadora. Pero todo lo contrario.

No a los besos, No le puedes meter los dedos, la hora es solo 1 polvo, y pese a que anunciaban media hora, y le manifiestas al "manager" tu inconformismo, le importa un......

En mi percepción personal fue plata perdida. Con un final desagradable para no volver jamas donde estas chicas.
Gracias para no ir.
 
C

Curioseando ando

Invitado
Alguien me podría facilitar el contacto de Candela, aún así me interesaría un servicio de ella.
Muchas gracias
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Y cuenten como es el servicio, si sigue igual de simplona y mas bien regular tirando a malo o ha mejorado, en fin, cuentenlo todo. Por que Muy buena si está.
 
D

Danielpipigrande

Invitado
Parceros alguien sabe el valor de ella por el servico de la hora
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Por favor, darle con toda a los malos servicios para que estas nenas no se aprovechen mas.
 
X

XphonR

Invitado
Querida sí está, eso no se le niega, pero realmente su servicio no es tan "play" como lo describe en la página.
 
E

Edward05209

Invitado
No sirve para este trabajo definitivamente, uno más de 25 años en la puteria ay ome, no pierdan la plata con esa veneca
 

Temas similares

Arriba