Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candela 3244687469 por Felipe M - 19

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Saludos compañeros hoy les vengo a traer otro aporte a nuestro amado y querido foro se trata de una aventura que tuve en estos días por acá en el sur más concretamente en Itagüí que como todos sabemos aquí los buenos servicios son muy escasos pero de todas maneras me arriesgue y creo que me fue bien a continuación les haré mi relato

NOMBRE : Candela

NÚMERO : 3244687469

PRECIO: 100 mil media hora

EDAD: 28 años

CARA: normal ni bonita ni fea me parecio agradable.

CUERPO; muy chimba tetas grandes operadas deliciosas, culote riquísimo

HIGIENE: excelente ningún mal olor

BESOS: apasionados con lengua incluida

LINk :

EXPERIENCIA: estos días necesitaba un servicio cerca de mi casa y entonces fue como decidí contactar a CANDELA ella trabaja en San Pío Itagüí cerca del parque en un apartamento muy cómodo y organizado allá trabajan varias chicas agende con ella muy fácil decidí tomar media hora llego al sitio y me tocó esperar un poco porque ella no había llegado aún llegó de civil y señores que cuerpazo el de esa vieja está buenísima subimos al apartamento me ofrece algo de tomar mientras ella se cambiaba llega al cuarto le doy el dinero y comenzamos la acción le chupo esas tetas y comienzo a bajar hasta llegar a esa vagina la tiene carnosa y Muy rica le volie lengua corrida luego la puse en cuatro y le di el reglamentario beso negro ella no pone problema para nada ella me hace un oral muy bueno al natural es adicional lo chupa muy rico con chupada de bolas incluida luego hacemos varias poses hasta que queme el cartucho.

CONClUSION: fue una buena experiencia la próxima vez voy a pagar la hora completa también acabe un poco con el mito que tenemos que en el sur no hay buenos servicios.

IMG-20231110-WA0015.jpg 0b4ade1200fd0cbee79ee78db64ac30e.jpg 0bd85b80707ea15a402e0af5bf91e2ed.jpg 02847edc4bda224fbfd5abf7a293d143.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Pasto

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Buenos noches compañero
Exelente que encuentres algo chevere en el sur está muy interesante la chica
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Saludos compañeros hoy les vengo a traer otro aporte a nuestro amado y querido foro se trata de una aventura que tuve en estos días por acá en el sur más concretamente en Itagüí que como todos sabemos aquí los buenos servicios son muy escasos pero de todas maneras me arriesgue y creo que me fue bien a continuación les haré mi relato

NOMBRE : Candela

NÚMERO : 3244687469

PRECIO: 100 mil media hora

EDAD: 28 años

CARA: normal ni bonita ni fea me parecio agradable.

CUERPO; muy chimba tetas grandes operadas deliciosas, culote riquísimo

HIGIENE: excelente ningún mal olor

BESOS: apasionados con lengua incluida

LINk :

EXPERIENCIA: estos días necesitaba un servicio cerca de mi casa y entonces fue como decidí contactar a CANDELA ella trabaja en San Pío Itagüí cerca del parque en un apartamento muy cómodo y organizado allá trabajan varias chicas agende con ella muy fácil decidí tomar media hora llego al sitio y me tocó esperar un poco porque ella no había llegado aún llegó de civil y señores que cuerpazo el de esa vieja está buenísima subimos al apartamento me ofrece algo de tomar mientras ella se cambiaba llega al cuarto le doy el dinero y comenzamos la acción le chupo esas tetas y comienzo a bajar hasta llegar a esa vagina la tiene carnosa y Muy rica le volie lengua corrida luego la puse en cuatro y le di el reglamentario beso negro ella no pone problema para nada ella me hace un oral muy bueno al natural es adicional lo chupa muy rico con chupada de bolas incluida luego hacemos varias poses hasta que queme el cartucho.

CONClUSION: fue una buena experiencia la próxima vez voy a pagar la hora completa también acabe un poco con el mito que tenemos que en el sur no hay buenos servicios.

Ver el archivo adjunto 28899 Ver el archivo adjunto 28900 Ver el archivo adjunto 28901 Ver el archivo adjunto 28902
Camarada Felipe esa vieja se ve muy rechimbota me voy a tirar el viaje hasta Itagüí
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Otra víctima de petro ja ja ja
Guebon deje de dárselas de cupido mantiene aburrida a la pobre conny, deje la intensidad viejo.
Pare el acosador de papayo que tiene la foto de tu cara que cartel papi.
Compa yo no soy ningún cupido y no veo que tiene que ver esta reseña con Conny y como así que intenso simplemente estoy contando una experiencia vivida
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Saludos compañeros hoy les vengo a traer otro aporte a nuestro amado y querido foro se trata de una aventura que tuve en estos días por acá en el sur más concretamente en Itagüí que como todos sabemos aquí los buenos servicios son muy escasos pero de todas maneras me arriesgue y creo que me fue bien a continuación les haré mi relato

NOMBRE : Candela

NÚMERO : 3244687469

PRECIO: 100 mil media hora

EDAD: 28 años

CARA: normal ni bonita ni fea me parecio agradable.

CUERPO; muy chimba tetas grandes operadas deliciosas, culote riquísimo

HIGIENE: excelente ningún mal olor

BESOS: apasionados con lengua incluida

LINk :

EXPERIENCIA: estos días necesitaba un servicio cerca de mi casa y entonces fue como decidí contactar a CANDELA ella trabaja en San Pío Itagüí cerca del parque en un apartamento muy cómodo y organizado allá trabajan varias chicas agende con ella muy fácil decidí tomar media hora llego al sitio y me tocó esperar un poco porque ella no había llegado aún llegó de civil y señores que cuerpazo el de esa vieja está buenísima subimos al apartamento me ofrece algo de tomar mientras ella se cambiaba llega al cuarto le doy el dinero y comenzamos la acción le chupo esas tetas y comienzo a bajar hasta llegar a esa vagina la tiene carnosa y Muy rica le volie lengua corrida luego la puse en cuatro y le di el reglamentario beso negro ella no pone problema para nada ella me hace un oral muy bueno al natural es adicional lo chupa muy rico con chupada de bolas incluida luego hacemos varias poses hasta que queme el cartucho.

CONClUSION: fue una buena experiencia la próxima vez voy a pagar la hora completa también acabe un poco con el mito que tenemos que en el sur no hay buenos servicios.

Ver el archivo adjunto 28899 Ver el archivo adjunto 28900 Ver el archivo adjunto 28901 Ver el archivo adjunto 28902
Mera mona presi, está invirtiendo muy bien la plática de las vías
 

Temas similares

Arriba