Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candela 3244687469 por Felipe M - 19

Teléfono (WhatsApp)

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Esa casa en San Pio la movieron para Sabaneta, una unidad cerca del Euro de la Estación Estrella.

De esa casa, puedo recomendar a Andrea, es tal vez de las más jovenes de esa casa, porque en su mayoría son puras viejas de 30-50a. Ella es muy buen servicio, 150k/h.

Candela, me parece que su cara no es un 4/5 ni de cerca, por muy subjetivo que sea ese tema. La chica tiene una cara de facciones bruscas y tiene marcas de acné. Su cara es 2/5. De cuerpo sí está bien, es el típico cuerpo operado y de gym de puta.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Esa casa en San Pio la movieron para Sabaneta, una unidad cerca del Euro de la Estación Estrella.

De esa casa, puedo recomendar a Andrea, es tal vez de las más jovenes de esa casa, porque en su mayoría son puras viejas de 30-50a. Ella es muy buen servicio, 150k/h.

Candela, me parece que su cara no es un 4/5 ni de cerca, por muy subjetivo que sea ese tema. La chica tiene una cara de facciones bruscas y tiene marcas de acné. Su cara es 2/5. De cuerpo sí está bien, es el típico cuerpo operado y de gym de puta.
Esa casa de san pio era lo más decente que conocía del sur. Toca mirar como está ahora.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Esa casa de san pio era lo más decente que conocía del sur. Toca mirar como está ahora.
Yo diría que igual, la admin es la misma, solo que se pasaron a otra ubicación. En esa casa está la madura Luna que ya han referenciado, ésa mujer Candela, la lolita Andrea que les comenté y algunas más que si no conozco.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Yo diría que igual, la admin es la misma, solo que se pasaron a otra ubicación. En esa casa está la madura Luna que ya han referenciado, ésa mujer Candela, la lolita Andrea que les comenté y algunas más que si no conozco.
Esa tiene buenos comentarios, imposible que no respalden las compañeras.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Yo diría que igual, la admin es la misma, solo que se pasaron a otra ubicación. En esa casa está la madura Luna que ya han referenciado, ésa mujer Candela, la lolita Andrea que les comenté y algunas más que si no conozco.
Saludos compa tiene el link de Andrea por favor
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Saludos compañeros hoy les vengo a traer otro aporte a nuestro amado y querido foro se trata de una aventura que tuve en estos días por acá en el sur más concretamente en Itagüí que como todos sabemos aquí los buenos servicios son muy escasos pero de todas maneras me arriesgue y creo que me fue bien a continuación les haré mi relato

NOMBRE : Candela

NÚMERO : 3244687469

PRECIO: 100 mil media hora

EDAD: 28 años

CARA: normal ni bonita ni fea me parecio agradable.

CUERPO; muy chimba tetas grandes operadas deliciosas, culote riquísimo

HIGIENE: excelente ningún mal olor

BESOS: apasionados con lengua incluida

LINk :

EXPERIENCIA: estos días necesitaba un servicio cerca de mi casa y entonces fue como decidí contactar a CANDELA ella trabaja en San Pío Itagüí cerca del parque en un apartamento muy cómodo y organizado allá trabajan varias chicas agende con ella muy fácil decidí tomar media hora llego al sitio y me tocó esperar un poco porque ella no había llegado aún llegó de civil y señores que cuerpazo el de esa vieja está buenísima subimos al apartamento me ofrece algo de tomar mientras ella se cambiaba llega al cuarto le doy el dinero y comenzamos la acción le chupo esas tetas y comienzo a bajar hasta llegar a esa vagina la tiene carnosa y Muy rica le volie lengua corrida luego la puse en cuatro y le di el reglamentario beso negro ella no pone problema para nada ella me hace un oral muy bueno al natural es adicional lo chupa muy rico con chupada de bolas incluida luego hacemos varias poses hasta que queme el cartucho.

CONClUSION: fue una buena experiencia la próxima vez voy a pagar la hora completa también acabe un poco con el mito que tenemos que en el sur no hay buenos servicios.

Ver el archivo adjunto 28899 Ver el archivo adjunto 28900 Ver el archivo adjunto 28901 Ver el archivo adjunto 28902
Camaradas les cuento que está vieja es mera Chimba
 

Temas similares

Arriba