Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

CANDY HOUSE - CAMILA por JHON EL VIEJO

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
Señores en la tarde de hoy quiero contarle mi experiencia vivida el día de hoy en esta agencia o casa de citas que abrieron en el poblado por el barrio manila, la verdad comenzaré diciendo que fue un pase gratis que recibí por parte del admin Lascivo, llegué a eso de las 1 pm, abre la "administradora" una mujer muy bien arreglada, muy linda por cierto, con una personalidad increíble, nada de molestias al contrario como si fuera una vieja conocida, nos ofreció hacernos en una sala de estar, ah bueno, les cuento la casa es espectacular, grande con unos cuartos de hotel 5 estrellas, nos mostró la casa muy amablemente, eso me gusto ya que en ninguna parte donde he estado lo han hecho, el pase gratis venia con un trago, el que quisiera y me dio wiskey, al rato nos presento las niñas, otro punto a favor o mejor dicho innovador, se acercaron las 4 niñas y son unas modelos señores, dos monas y dos pelinegras, ellas muy abiertas al dialogo, conversamos como 10 minutos antes de que eligiera a una de ella, desde que se presentaron me encantó "Camila" una pelinegra hermosa, piernona, alta, con un culo grande hermoso natural, con batas negras todas, se veían hermosas y sexy, llego la administradora y me dijo que cual quería que me atendiera, y de una la escogí a ella, ingreso a la habitación, y la espero por 5 minutos, llegó se tomó el tiempo de preguntarme que de donde era, que hacia, eso me gustó mucho porque no es típico ni normal que suceda, me brindó un masaje al cual accedí, muy suavemente empezó a untarme aceite por el cuerpo de una manera muy suave, cosa que me gustó, luego del masaje me dice que me acueste y empieza a darme unos besos en el cuello y acariciándome muy sutilmente y eso me mató, empezó con el oral y aquí si no demoró mucho, pero la verdad me gustó, quería que se subiera rápido, se subió y con un ritmo lento inicialmente y luego cambio el ritmo, la verdad era embobao con ella, para mi gusto en serio es muy hermosa, ella me cabalgó un rato delicioso, luego se acusta y la monto a un ritmo lento, dandole besito en su cuello, en sus senos, se dejo dar besitos en la boca, no apasionados pero la verdad muy ricos los besitos, en esa posicion demoramos mucho rato, la verdad no queria terminar de estar con ella porque la estaba pasando muy bacano, sudamos de lo lindo, hasta que la dicha se acabó, muy amablemente me dijo que si queria ducharme, me pasó pañitos para limpiarme, muy atenta la verdad, segun lo que me dijo el admin eran dos relaciones en la hora, pero la verdad que para el segundo no quedaba mucho tiempo, los pocos minutos que quedaban faltando nos pusimos a hablar, ella me contó cosas de su vida, yo de la mia, hasta que me tuve que vestir y salir, otra cosa que me encantó no se fue y ya, me despidio con un besito y un abrazo, cosa que me gustó mucho.

Les recomiendo el lugar es espectacular, ojala pueda ir y visitar el lugar nuevamente lo mas pronto posible, le pregunte a la administradora y la hora vale 250 con la niña que escojas, pero son muy hermosas, la verdad me encantó la experiencia, fue algo diferente, algo innovador que la verdad es muy llamativo hacia los clientes, cualquier otra duda se las respondo en la medida que sepa la info, gracias admin, no quise reseñar por la plantilla por que me pareció mejor relatar lo sucedido.

Esta es la pagina si quieres informacion al detalle ahi pueden comunicarse http://www.candyhousemedellin.com/
realmente dan unas ganas de ir tremendas
 

cponeit

Catador
Puntaje
128
Espero poder deleitarme en esta casa cuando se me libere algún dinerillo pero que bien suena todo :cool:
 

Temas similares

Arriba