Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candy House Juliana - 3166230447 por Ronan el acusador

Ronan el acusador

Parroquiano
Puntaje
17
Iré al grano con esta nena, luego de la selección con las otras niñas del lugar que para mi gusto están todas muy buenas y lindas (Esto es bien subjetivo para muchos). Juliana mujer alta 1.72 a 1.75 metros de estatura. De cara linda, tímida que provoca conocerla a profundidad. Senos operados de buen tamaño y muy buenos al tacto. Muy buen abdomen, nalga grande firme muy rica y unas piernas grandes duritas muy ricas. En materia... Entramos a la habitación (Excelente en todo punto de vista y en opinión de otros foristas). Empezamos con unos piquitos tímidos a lo que ella llama los del primer encuentro. Me ayuda a quitar la ropa mientras ella quita su pareo y deja ver ese hermoso cuerpo que tiene. Me tira a la cama donde empieza a masajearme con esos hermosos senos hasta poner mi pene mas duro que un hp y ponerme a chuparle esos ricos senos a los que ella dice que hay que saludar (Chupar con fuerza y profundidad). Se ocupa de mi boxer para sacar mi pene. Se levanta coje el preservativo se lo pone en su boca y lo pone mientras me mira con cara de juguetona. Señores que buena mamada (No soy de los que siento sensibilidad cuando lo chupan con preservativo y la verdad muy pocas veces lo disfruto) pero con ella hubo fricción, se sentía púlpito como sino hubiera caucho entre su boca y mi pene tiene muy buen ritmo entre profundidad y chuparte solo la cabeza del pene.me tocó frenarla porque casi gasto el cartucho. Me puse sobre ella para recorrer su piel y su cuerpo (Y relajar un poco la mente para olvidar esa buena chupada). Luego de un momento ahí la penetró en misionero. Vagina apretadita (Pocas la verdad en lo que llevo catando), lubrica delicioso y le gusta que le den despacio, pero que luego sea durito nada de estar monótono. Hicimos dos cambios de posición más ella arriba donde señores ella maneja el tema con profesionalismo, lo disfruta y uno la verdad en esa posición ve el mujeronon que se está comiendo. Ya la otra posición en cuatro donde se ve tamaño corazón. Ahí toque su vagina varias veces y que delicia... Calientica muy rico la verdad. Ahí me ponen siempre a perder y descargue el primer y único cartucho. Me dice (Algo chistoso). No lo saques rápido, déjalo descansar. Me lo saca como al minuto. Me limpia y el resto del tiempo una plática deliciosa... Hubo mucho filling con esta hermosura de mujer. Una ducha con ella. Nos vestimos y se acabó la gloria. Ir a descansar y pensar en ese mujeronon.

En resumen:

Cara: Muy linda... Es de universitaria. Ni en las curvas viéndola por fuera pensaría que trabaja en esto.

Cuerpo: Hermosísimo, casi natural a excepción de sus senos que son operados pero como relate deliciosos para el tacto y el paladar.

Oral: Con preservativo, pero de los mejores que me han dado.

Desempeño: Hubo mucho filling sexual y por eso creo que fue super. En lo que llevo en este tema ese es el punto para saber si la vas a pasar excelente o vas a perder (Tiempo y Dinero).

Recomendaría:
. A ella si y volvería sin dudarlo (Claro que hay mucha competencia allí).

. Al sitio... Ya en otra reseña di unos puntos de vista a mejorar. Que son subjetivos para muchos pero que en mi concepto pondrían el lugar en un punto muy alto.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-23-15-37-11-492_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-07-23-15-37-11-492_com.android.chrome.png
    1 MB · Visitas: 597

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
excelente reseña viejo ronan, esa nena es nueva? porque una mujer tan tanta no recuerdo haber visto, se ve que la pasaste bueno hermano, con ganas de ir nuevamente por alla
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
pero siguen cobrando 200 por un solo polvo?
Eso es lo qe me detiene
Porque de ir aguanta
Por lo que esta en un buen sector
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
muchas gracias por el relato, la chica se ve que tiene un excelente cuerpo
 

cponeit

Catador
Puntaje
128
Ellos cerraron por problemas con las chicas, a finales de año cambiaron de administración y de chicas (espero poder ver a Paulina otra vez)

Luego la nueva administración cambiaba siempre de chicas y solo fui una vez, el servicio fue decente pero nada como lo de antes.

Meses después la que atendía me escribió de la nada ofreciendome sus servicios privados y me informó que habían cerrado, me pareció de mal gusto que haya guardado mi número y me haya escrito de la nada (uno puede estar con otra persona viendo el teléfono haha)

Eso fue lo último que supe del sitio, los precios me parecían elevados pero Paulina y Camila lo valían el sitio era bueno y si estabas atento podías aprovechar alguna promoción y terminabas pagando lo normal por otra prepago (fui como 5 veces sin pagar los 200 haha)
 

Butt-Head

Parroquiano
Puntaje
57
Ellos cerraron por problemas con las chicas, a finales de año cambiaron de administración y de chicas (espero poder ver a Paulina otra vez)

Luego la nueva administración cambiaba siempre de chicas y solo fui una vez, el servicio fue decente pero nada como lo de antes.

Meses después la que atendía me escribió de la nada ofreciendome sus servicios privados y me informó que habían cerrado, me pareció de mal gusto que haya guardado mi número y me haya escrito de la nada (uno puede estar con otra persona viendo el teléfono haha)

Eso fue lo último que supe del sitio, los precios me parecían elevados pero Paulina y Camila lo valían el sitio era bueno y si estabas atento podías aprovechar alguna promoción y terminabas pagando lo normal por otra prepago (fui como 5 veces sin pagar los 200 haha)

Alguien quedaría con los números de celular de Paulina o Camila? Ellas si aguantan esos precios altos.
 
S

Scatar

Invitado
Qué otra sala hay asi de bien recomendada? Y qué tengan niñas bien voluptuosas?
 

Temas similares

Arriba