Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candy House Lina 3166230447 por Ronan el acusador

Ronan el acusador

Parroquiano
Puntaje
17
Tiendo un agradecimiento a Jhon el viejo, el admon del grupo y a candy house por la invitación y descuento realizado, realizo la reseña del día de ayer. Espero no omitir ningún detalle. Llegue pasadas las 3 pm. Hablando un poco del sitio diré que al menos la habitación que me tocó es muy agradable (Buena cama, perchero para poner las cosas, buen baño y aire acondicionado), la anfitriona es muy atenta y cordial, te ofrece algo de tomar y posteriormente te presentan las chicas disponibles... Habían 2 en total (Lina y Paulina). En la presentación de las niñas tengo una observación y es sacarlas de a una, ya que la verdad se siente un abrumado viendo tanta belleza y no sabe uno que decirles (Este punto es muy subjetivo y no sé si todos los del foro compartan mi apreciación personal). Ya teniendo las dos chicas mas la anfitriona se me menciona un servicio de trío al cual me negué de una y para romper un poco el hielo mencioné que si así me sentía abrumado teniendolas solo sentadas, no me imaginaba ya estando con ellas. Con esto Paulina entró en confianza (Y por lo que puedo leer de otras reseñas. Denota mucha experiencia y sabe manejar los clientes. Fue siempre la que más estuvo atenta a las pocas preguntas que pude hacer. Que es acá del porque de mi comentario del porque no van saliendo de una en una y le dejan al cliente una pequeña conversación un poco más amena y menos abrumadora... Ya que me lance en consultar si se podían quitar la batola con la que salen para observarlas mucho mejor. Acá ella tomó la batuta (Se tiene mucha confianza ya que sabe muy bien lo que tiene y cuáles son sus fortalezas). Ahí sentí de que Lina (O si ubiese sido otra) se sintió obligada a realizar lo mismo que hizo Paulina. Cuando veo esas dos tremendas mujeres quedé sin palabras. Paulina una mujer con un cuerpo muy trabajado (Un abdomen que derrite una chocolatina) con una ropa interior blanca hermosa diminuta que hacía sobresalir todos sus atributos. Unos bellitos en su abdomen que Dios mío bendito. Si de físico hablamos una tremenda mujer. Una cara hermosa, con unas piernas bien trabajadas y por los breves momentos en que la detalle un mujeronon, unos senos y una nalga que al nivel de detalle que logré tiene cero estrias, cero celulitis. (Hasta ahí era mi candidata por sociable y desinivida). Ahora Lina una morena con un cuerpazo que Dios mío bendito que descision tan dura. Muy buen tono de piel, senos y cola grande. En el abdomen aunque se ve rico. Se observan unas pequeñas estrias producto de bebés. De cara es un poco más brusca que la de Paulina pero pasable (Este punto es según el gustó). Llega la anfitriona y le dice a las niñas que el tiempo había acabado. Se sienta conmigo y ahí mi primer y grande error (JAMAS CAMBIEN LA OPINION QUE LLEVAN O LA CHICA QUE LES PARECIO MAS AGRADABLE) me vende a Lina cómo lo mejor de lo mejor. La más complaciente en términos masculinos, el mejor polvo. Y realiza la salvedad de que le colabore debió a que Lina aún no tiene reseña en el foro (Más otro tema de índole personal que fue lo que más me movió a cambiar mi descision). Accedo y me hace llamar a Lina. Ella me dirigí al cuarto. Lina cómo me observo muy tímido (Se llenó la boca digo yo y dijo que plática más fácil). Me insinúa de todo... Baile erótico, que es muy tocona, muy complaciente, muy sensual, que le oli muy rico y que punto a favor. Pero señores en estos temas hay que ser claros y es que de eso tan bueno no dan tanto. En este tema suelo tener presente el filling entre las dos personas ya que suele suceder que tienen un mejor desempeño en el servicio. Pero qué va... nunca hubo baile. Cero caricias y la relación se torna a coger el pene y tratar de hacerlo parar y muy somero un contacto friccionado de cuerpos. En cuento a dejarse tocar. Fui sutil y no quise ir más haya de una chupada de senos y una tocada de culo cuando me lo permitió mientras se quitaba el sostén y la tanga donde mencionó es natural "Bien pueda y toque" (Operados y que al tacto se siente de una las dos bolsas de silicona) de pezones eso sí como dice ella muy responsables y ricos en mi boca. No da picos ni besos tiene unos cuantos lunares de esos que llamamos escondidos (Al rededor de toda su vagina). Los vi ya que luego de realizarme el oral (Con preservativo) se empezó a masturbar y señores fue lo más rescatable del servicio ya que eso me excito un poco. Intenté tocarla pero puff no se dejo. Le digo entonces que se ponga sobre mi en posición de "L" ambos y luego de unos pocos minutos ella me dice que me recueste para ella seguir con toda la actividad. Ahí un punto a favor de ella y es que propuso ponerse en cuatro a lo cual no ascedi ya que para ese momento quería acabar, reposar, platicar algo para que no se notará mi descebsion, vestirme y salir. Una vez acabe ella muy delicadamente retiro el preservativo con pañitos húmedos, me limpio el niño y se acostó a mi lado para descansar (Ya yo me intuía segundo round por iniciativa de ella no iba a ver y yo como comenté hace un momento tampoco) se empezó a hablar y entre otras cosas es muy buena platicadora. Propuso tema y se desenvolvió de forma que cautivó la plática pero que para la mayoría de catadores una vil biblia y ladrona de tiempo ya que no para. Pero que para mí en ese punto me importaba muy poco porque el filling sexual fue basura. Después de una larga y porque no amena plática pasamos a la ducha. Ella se ducha primero y luego me deja ahí duchando me mientras sale del banco para empezar a organizarse. Salgo de la fucha. Pensé ahí que me iba a dejar solo mientras acababa de organizarme... Pero para mí sorpresa seguia ahí con la continuación de la plática mientras me vestía y tocaban la puerta. Se tocaron en ese tiempo el tema de las catas de mujeres y el poder que tiene una reseña objetiva positiva y la no positiva ni objetiva ya que puede poner tanto a la niña cómo al sitio en lo más deseado por los catadores como en lo más negro y bloqueado posible al punto tal de cagarnos en la persona y en el sitio. En este tema sentí a Lina algo defensiva y hasta preocupada ya que sabía el porque y con qué fin estába yo ahí en ese preciso instante. Trato de disuadir una posible mala reseña, pero en esto suelo ser lo más objetivo posible y ella en particular tiene como toda persona que presta este tipo de servicio cosas buenas y otras no tan buenas y que aunque hace poco realizó reseñas siempre he tratado de dejar el mensaje de que cada individuo en su cata puede recibir menor, igual o mejor servicio con la chica ya que hay demasiadas cosas que juegan en el momento. Yo simplemente digo que sexualmente no tuvimos filling y que el servico recibido es muy normal.

RESUMEN ó CONCLUSIONES:

SERVICIO:

. Del establecimiento un 8. El tema del super regalo del precio del trio. Lo senti como si una de las chicas estuviera descuadrada (Sin dinero o servicio prestado en el momento) y que la anfitriona trata de colaborar e interceder en el tema. Esto último por el bien de ambas partes... Sitio y chicas.

. De Lina... Un servicio normal, nada guao o descomunal. Me remito a decir que no hubo filling sexual. Si muy buena platica!!!

. De Paulina... Muy entrona y desinivida. Creo que ya muchos del foro la tienen en lista y creo que va estar en el top 10 de la página de las a recomendar por muchos.

Recomendaría:

Sitio: Total... Si no desmejoran el servicio y siempre dentro de lo posible toman las recomendaciones de usuarios exporadicos o clientes recurrentes va a coger mucho renombre el lugar y se va a quedar corto en espacio. Que hay muy buen personal y de donde escoger. Pero que dentro de un tiempo prudencial debe de haber rotación positivamente hablando como en todo y más en este tipo de servicios (Siempre poniendo la vara de medición más alta).

Lina... Yo no la recomiendo ni repetiría jamás con ella por lo ya expuesto y enfatizado. Estaré eso sí muy pendiente de otra reseña de la página de alguno que se quiera arriesgar con ella esperando que mi simple reseña no empañe o cesgue la labor y el servicio que ella ofrece (Esperando que fue lo más objetiva posible) y que como mencioné antes y enfatice falta de filling sexual obtengan un servicio guao y descomunal queriendo mas de dos polvos como comentan muchos y quererla romper en términos sexuales.

De la promo... No quería encontrarme con otro catador ya que lo que buscamos muchos con estos encuentros es la mayor discreción posible y el menor encuentro con personas. De que las niñas ya estaban predispuestas y no se si esto para ellas fue algo positivo en desenvolvimiento de su labor o si por el contrario fue algo negativo por la presión extra que tenian sobre sus hombros ya que la página está cogiendo un bum tal que una mala reseña puede catapultar la reputación y poner en tela de juicio el desenvolvimiento del servicio prestado por las chicas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • IMG-20180530-WA0017.jpg
    IMG-20180530-WA0017.jpg
    312,6 KB · Visitas: 364
Última edición por un moderador:

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Primera reseña regular que leo del famoso lugar y es totalmente válida, pero por otro lado sin ánimo de defender la sala ni mucho menos armar discordia en el foro algunas sugerencias que tú dabas como pasar las chicas una a una, en lo personal poder estar con todas las chicas a la vez me parece lo más novedoso ya que en el tiempo que se da uno puede ir detallando una a una y la conversación se vuelve más suelta (como un grupo de amigos) y no se sienta la presión de que lo está observando la chica mientras uno detalla minuciosamente sus cuerpos.

Por otro lado con la chica, lástima que no la pasaste tan bien y no hubo ese filling que uno siempre busca a la hora de tomar estos servicios y en mi opinión también te hubieras mantenido firme con Paulina esa mujer no me la saco de la cabeza jajaja.

Ya por último si concuerdo que deberían ser más exactos con la información, en lo personal un solo polvo me deja aburrido y demasíado iniciado y si hubiera sabido esto de un principio habría aprovechado mejor ese polvo (no sé que habrá pasado si fue viveza de la chica o en verdad el servicio está diseñado solo para un polvo, hay me queda la incógnita).

Espero respeten mi humilde opinión y muchas gracias parcero por la reseña.
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
yo hace mucho quiero ir, pero 250k por un polvo me parece exagerado, si cambian ese aspecto que por lo menos sean dos, seguramente voy, de lo contrario no, ya que por ese valor fácilmente puedo estar con dos nenas muy buenas
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
un Sitio que se está promocionando y si leen esta reseña a esta pelada le van a jalar las orejas. Ya que es la única reseña de CANDY HOUSE que veo con tanta negatividad
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Supongo q Paulina es la primera de la foto de izquierda a derecha y primera experiencia regular del sitio, pero bueno eso es mas q normal, no todo puede ser leche y miel. Lastima uno no poder darse ese lujo, pero pa un solo polvo no aguanta tampoco gastar tanto, hay otras partes q puede q no sean del caché y la atención de este sitio, pero puede uno salir igual o mas satisfecho y a menos precio.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Supongo q Paulina es la primera de la foto de izquierda a derecha y primera experiencia regular del sitio, pero bueno eso es mas q normal, no todo puede ser leche y miel. Lastima uno no poder darse ese lujo, pero pa un solo polvo no aguanta tampoco gastar tanto, hay otras partes q puede q no sean del caché y la atención de este sitio, pero puede uno salir igual o mas satisfecho y a menos precio.

Paulina es la mona ubicada de derecha a izquierda la segunda.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Viejo Ronan gracias por la reseña hermano, con relación al dinero lo que me dijo el administrador de la página era que te cobraban sólo el 50% del servicio, me gustaría que lascivo se pronunciara al respecto porque por lo que veo a ti ha sido el único que le han cobrado de más, también me gustaría que nos aclarara lo de las relaciones, hasta donde tenía entendido eran 2, pero sería bueno que nos aclarara porque tal vez crean que los he engañado y la verdad no ha sido así, solo les transmití la info que tenía
 
Última edición:

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Buen día compañeros, para mí caso con Paulina, igual me cobraron no 125 sino 160, pero igual frente a tan buen servicio no puse problema ni lo menciones en mi reseña. Ya que ponen el tema sobre la mesa, pues sería bueno que lo aclararan. Gracias
 

Publicano

Parroquiano
Puntaje
0
Ey viejo yo igual a mi nos cobraron a cada uno 150 yo le pregunté a la chica que era descuento de 50 % y ella dijo que se habían equivocado agradecería que aclararon eso...de las relaciones si dicen que es sólo una
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.060
Hola, sobre el 50% el error fue mio, el precio era el 150 mil pesos, un descuento de 100mil pesos, si alguno se le cobro algo de mas, el administrador del sitio me informa que es debido algun consumo extra que se hizo en el bar.

Edite unos detalles que toca unos temas ajenos al servicio, sin embargo no deja de ser muy buena reseña.
 
Última edición:

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Yo creo que ha todos nos cobraron 150mil ya por motivos de caballerosidad con las chicas presentes hubieran pagado un poquito más eso ya es aparté.
Por otra parte en lo personal si iba mentalizado a pagar solo el 50% (no me gusta mucho que me cambien los planes a medio camino) y al llegar al sitio por errores de comunicación como nos dijo la Host era el valor descrito anteriormente, aunque al ver tan hermosas mujeres y siendo un descuento todavía muy favorable no me pareció problema.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Hola, sbre el 50% el error fue mio, el precio era el 150 mil pesos, un descuento de 100mil pesos, si alguno se le cobro algo de mas el administrador del sitio me informa que es debido algun consumo extra que se hizo en el bar.

Edite unos detalles que toca unos temas ajenos al servicio, sin embargo no deja de ser muy buena reseña.

Amigo Lascivo, nos podrías resolver la duda de cuántos polvos son en el tiempo contratado?
 

never again

Catador
Puntaje
173
Hola a todos. Yo tambien estuve con Lina, y quizas si hubo mas feeling como dice el colega no sé, o yo me meti mas en la pelicula, en caso es que me fue mejor, y eso que creo que cronologicamente asistí antes que Ronan, pero solo hoy pude montar la reseña, yo estaba con Novato tambien. Me parecio 150 bien, pues igual eso vale un servicio de una hora en un apto y no es tan cómodo y agradable. Lo del numero de polvos.....sería bueno que los que puedan darse 2 lo hicieran, yo soy de los que alargo mas el unico cartucho ya que rara vez respondo dentro de la misma hora nuevamente me dicen los que saben que son niveles de prolactina diferentes en cada quien....y como los mios esta visto son altos, por eso no pregunté....
 

jka

Parroquiano
Puntaje
7
Viejo Ronan gracias por la reseña hermano, con relación al dinero lo que me dijo el administrador de la página era que te cobraban sólo el 50% del servicio, me gustaría que lascivo se pronunciara al respecto porque por lo que veo a ti ha sido el único que le han cobrado de más, también me gustaría que nos aclarara lo de las relaciones, hasta donde tenía entendido eran 2, pero sería bueno que nos aclarara porque tal vez crean que los he engañado y la verdad no ha sido así, solo les transmití la info que tenía

John. No he subido mi reseña por moros en costa pero lo haré este fin de semana.
Tienes razón. A mí también me cobraron más del 50% que había dicho el administrador.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
hey viejo gracias por la reseña en lo personal concuerdo con el compañero novato es novedoso sentarse a conversar con todas las chicas como en un parche de amigos y hablar de todo un poco, y bueno lastima por la reseña negativa cuando yo estuve me fue super bien mi viejo.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Yo creo que Candy es definitivamente un lugar muy atractivo, sin embargo, considero deben hacer algunos ajustes para potenciar las fortalezas y corregir algunos puntos débiles si quieren seguir en carrera
Si bien es cierto, Candy es una experiencia integral, el precio debe justificarse mejor en la experiencia misma, las niñas son lindas y el servicio es bueno, eso es cierto, pero hay niñas independientes igual de lindas y con un servicio igual de bueno que cobran la mitad, por lo que pagas en Candy, tendrías dos independientes y es ahí cuando la balanza se desequilibra. No creo que la cifra de Candy sea excesiva para quienes queremos un servicio excelente, solo que la experiencia aun no llega al nivel de expectativa que genera
Que la pagina no tenga una buena galería de fotos de las niñas, me parece un tanto inconveniente, pues si bien es cierto, que lo interesante de la propuesta de Candy es que puedas elegir la niña que deseas viéndolas personalmente, en casos como el de Ronan, que solo tenía dos opciones, esa ventaja pierde sentido.
Solo he visitado Candy una vez y en mi caso la experiencia fue muy buena, sin embargo había pasado por alto un detalle por considerarlo menor, pero ahora que Ronan lo menciona, creo que es relevante, cuando visite el lugar tenía 5 niñas disponibles para elegir y aunque la decisión no fue fácil, tenía claro con cual niña quería estar, pero al igual que en el caso de Ronan, la administradora trato de persuadirme para que cambiara de elección argumentando que había otras niñas que no habían sido elegidas, a diferencia de Ronan, yo no cambien elección, pero debería haber libertad sin presiones para elegir a la niña que uno desee
Finalmente creo que la privacidad es un intangible muy valioso en estos casos, Candy no solo esta ubicado en un lugar muy concurrido y poco discreto (y los vecinos deben saber hace rato que pasa ahí adentro, pues es mas que obvio un lugar al que entran varias niñas lindas y jóvenes en la mañana y reciben la visita de decenas de hombres que un par de horas después salen con el pelo mojado) sino que además son poco cuidadosos de la privacidad al interior, el dia que visite el lugar me vi con 8 persona… (incluyendo a 3 hombres) 8 persona para tener sexo solo con una es una desproporción, aun las niñas independientes, sin tanta infraestructura y sin tanto protocolo, avisan cuando van a entrar o salir, para que uno no se encuentre con nadie.
En conclusión, Candy House es un lugar muy atractivo con mucho por mejorar
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Yo creo que Candy es definitivamente un lugar muy atractivo, sin embargo, considero deben hacer algunos ajustes para potenciar las fortalezas y corregir algunos puntos débiles si quieren seguir en carrera
Si bien es cierto, Candy es una experiencia integral, el precio debe justificarse mejor en la experiencia misma, las niñas son lindas y el servicio es bueno, eso es cierto, pero hay niñas independientes igual de lindas y con un servicio igual de bueno que cobran la mitad, por lo que pagas en Candy, tendrías dos independientes y es ahí cuando la balanza se desequilibra. No creo que la cifra de Candy sea excesiva para quienes queremos un servicio excelente, solo que la experiencia aun no llega al nivel de expectativa que genera
Que la pagina no tenga una buena galería de fotos de las niñas, me parece un tanto inconveniente, pues si bien es cierto, que lo interesante de la propuesta de Candy es que puedas elegir la niña que deseas viéndolas personalmente, en casos como el de Ronan, que solo tenía dos opciones, esa ventaja pierde sentido.
Solo he visitado Candy una vez y en mi caso la experiencia fue muy buena, sin embargo había pasado por alto un detalle por considerarlo menor, pero ahora que Ronan lo menciona, creo que es relevante, cuando visite el lugar tenía 5 niñas disponibles para elegir y aunque la decisión no fue fácil, tenía claro con cual niña quería estar, pero al igual que en el caso de Ronan, la administradora trato de persuadirme para que cambiara de elección argumentando que había otras niñas que no habían sido elegidas, a diferencia de Ronan, yo no cambien elección, pero debería haber libertad sin presiones para elegir a la niña que uno desee
Finalmente creo que la privacidad es un intangible muy valioso en estos casos, Candy no solo esta ubicado en un lugar muy concurrido y poco discreto (y los vecinos deben saber hace rato que pasa ahí adentro, pues es mas que obvio un lugar al que entran varias niñas lindas y jóvenes en la mañana y reciben la visita de decenas de hombres que un par de horas después salen con el pelo mojado) sino que además son poco cuidadosos de la privacidad al interior, el dia que visite el lugar me vi con 8 persona… (incluyendo a 3 hombres) 8 persona para tener sexo solo con una es una desproporción, aun las niñas independientes, sin tanta infraestructura y sin tanto protocolo, avisan cuando van a entrar o salir, para que uno no se encuentre con nadie.
En conclusión, Candy House es un lugar muy atractivo con mucho por mejorar
hey oscuro tenes razon en muchos puntos sobre la sala con cuerdo contigo en el precio, a jhon el viejo y ami nos paso lo mismo que a vos y ronan en cuanto la administradora trato de referenciarnos a otra nena pero con nosotros tampoco pudo, lo de la privacidad en esto es muy importante, yo en lo personal en cuanto no se manejen precios como los que hay en el mercado no volveria, pero por lo demas es una muy buena sala con muy buenas niñas y buen trato.
 

Temas similares

Arriba