Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Canela 3148898394 por edgar

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
NOMBRE: Canela

EDAD: 30

TELÉFONO: 3148898394

SITIOS WEB:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/canela-hermosa-morena-de-lujos-lista-para-atrapart-id-35tey
https://prepagos69.com/prepagos/medellin/3148898394-canela-morena-delgada-de-senos-naturales

LUGAR: Laureles (esta es su lugar de atención pero la cité a motel)

PRECIO: 120.000 COP. Una hora / 70mil la media hora

FOTOS ANUNCIOS: Son tal cual

ROSTRO: 8/10 Es una venezolana con rostro muy caribeño, labios gruesos ideales para una mamada espectacular en las bolas, pero yo mas bien tome esos labios para besos apasionados los cuales da muy ricos.

CUERPO: 10/10 Era exactamente lo que estaba buscando en esta ocasión por lo que me vi totalmente satisfecho en este aparte, un buen culo, buenas tetas (naturales), caderas anchas y piernona.

SERVICIO: 9/10 Un servicio super bueno solo eclipsado brevemente por un tema de olores.

BESOS: 10/10 buenos, pero no tan apasionados (la lengua la esconde o la evita para besar)

ORAL: No lo tomé

ACTITUD: 10/10 Esa pelea machismo vs feminismo en la cama durante esta catada fue lo mejor.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
En el barrio donde vivo hay una tienda donde atiende la sección de comidas rapidas una venezolana con un soberano cuerpo (tetas, cadera, cintura y culo) que no me he podido comer, he deseado y fantaseado tanto con la idea de tenerla debajo mio jadeando mi nombre con ese acento chamo, pero no he tenido exito en mi labor de cortejo. Lo que si he logrado es sufrir una intensa erección cada vez que pienso en esa mujer por lo que necesitaba secear mi necesidad de sexo no con un pajaso sino con una prepago lo mas parecido a esa mujer. Estube buscando un fin de semana y encontré una opción bastante acertada.

A Canela la contacte un sabado por la mañana para cuadrar una cita en un motel del centro (cerca a la sede de ADIDA), el telefono es de un grupo de chicas asi que pedí que sería con canela con quien quería estar. Habia cuadrado con ella pagarle los pasajes invitarla a unos tragos previos y luego llevarla al motel para penetrarla con excesivas ganas. Llegó al lugar de encunetro tal como le pedí, minifalda, tacones y escote; quiza eso pudo ser un error porque en el bar donde la lleve todo el mundo nos miraba con la firme convicción de que la chica era prepago y yo era cliente, pero bueno, menos mal no hubo conocidos en ese bar tipo "underground" a donde uno solo lleva al "machuque".

La llevé al motel pagando la habitación ocasional pero solo para tomar la hora que habia arreglado con ella (ella solo atiende a domicilios cuando se paga la hora), no es que me guste mucho la idea de pagar una hora pero tenia tantas ganas de quitarme la arrechera que practicamente violé mis propias reglas. Pero a la final todo salío de maravilla por lo que les contaré a continuación.
La catada con esta mujer la puedo resumir en un juego/guerra de machismo vs feminismo, en el que yo buscaba dominarla y someterla y ella lo que buscaba era violarme. No era algo en lo que habíamos quedado todo se generó de manera tan natural quizá sea por la conversación que tuvimos en el bar (donde le conte exactamente porque la había contactado a ella). Esta mujer se implicó tanto en el acto que lo que buscaba realmente era que yo me quitara las ganas con ella y dejara de pensar en la "tendera".
Iniciamos con besos en la cama bien apasionados y sin quitarnos la ropa, luego ella empezó a bailar mientras se quito sus atuendos y procedio a sentarse arriba mio para besarme en el cuello y luego me quitó la camisa para besarme en el pecho y la barriga, todo esto se sentía super bien porque esta mujer tiene unos labios espectaculares. Despues yo me quité el pantalo y la tome fuertemente de su posición de sentada hacia abajo de mi con mucha fuerza, le retire la tanga que le quedaba me puse el preservativo y la penentre fuertemente. Aquí anoto que esta mujer empezó a jadear y gemir muy fuerte (actuado me imagino) pero le iba subiendo al volumen cada vez mas mientras me pedia que le diera mas duro luego se me subió a cabalgar y aquí casi me desarma el miembro, despues la tome en cuatro mientras la cogia fuertemente de las nalgas y la cintuira a lo que ella me dice "cogeme duro maricón!" yo ahi la cogí del pelo y le di durisimo por unos dos minutos, luego ella se paró de la cama, me sentó y se me sentó encima a hacer ese movimiento de atras hacia adelante donde irremediablmente me vine en el primer round. El segundo fue bastante similar pero mas intenso, cambiabamos constatemente de posiciones y de orientación, siempre en ese juego donde "te doy duro y ahora me das duro" pero todo era expontaneo, ni yo le pedía que hacer ni ella me pedía que hacer. Ahi termino el segundo estando yo dandole en 4.

Nos quedamos como unos 15 min mas en el motel hablando y besandonos mientras yo la masturbaba, la besaba y le cogía las nalgas. En fin, fue un polvaso!

Lo unico malo es que senti un olor un poco feo pero producto del sudor, al parecer esta mujer tiene un humor de piel fuerte, pero eso solo fue de sudar tanto, cuando nos encontramos en el hotel venia perfumada (con la fragancia celos, propia de una mosa) y no había notado nada raro en ese entonces.

RECOMENDACIÓN: Si, si te gustan las morenas voluptuosas, costeñas o venezolanas.

REPETICIÓN: Muy probablemente si, de hecho lo haría mas entrada la noche porque esta mujer es tipo "mosa" y el erotismo y el contacto de los cuerpos en el sudor de verdad que prende bastante y mucho mejor si estamos al calor de unas cervezas.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 61.jpg
    61.jpg
    17,6 KB · Visitas: 861
  • 62.jpg
    62.jpg
    20,8 KB · Visitas: 582
  • 63.jpg
    63.jpg
    14,4 KB · Visitas: 375
  • 64.jpg
    64.jpg
    21,1 KB · Visitas: 353
  • 65.jpg
    65.jpg
    15,2 KB · Visitas: 445

Temas similares

Arriba