Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cara linda... por Oscar

Oscar

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien me recomienda una pelada de cara linda muy linda y buen servicio para hoy!!!
 
P

Php

Invitado
De pronto alejandra o evelyn de masajistas paisas, no se si atenderan hoy. Me parecen de cara linda aunque es muy subjetivo el gusto de cada uno.
 
U

Uno

Invitado
Sin duda alguna Isabella de masajistas paisas, es muy bonita, otra muy linda Sofia la de la 4 brigada, a demás de Care lindas son tremendo polvo!!
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Más o menos cuánto miden?
He estado con Sofía, no es muy alta, por ahí 1:50 o 1:60, pero lo que podría faltarle en altura lo tiene en la calidad del servicio. En esa casa frente a la cuarta brigada también atiende Allison, otro diamante, cosa de locos. También hay una lolita venezolana, Inés, su servicio no es del otro mundo pero llena las espectativas.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
He estado con Sofía, no es muy alta, por ahí 1:50 o 1:60, pero lo que podría faltarle en altura lo tiene en la calidad del servicio. En esa casa frente a la cuarta brigada también atiende Allison, otro diamante, cosa de locos. También hay una lolita venezolana, Inés, su servicio no es del otro mundo pero llena las espectativas.
Men tenés el dato de Inés , cel , link !!
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Nada parcero, yo estuve con ella en la casa frente a la cuarta brigada producto de un cambiazo ya que la chica que había concretado se le presentó un imprevisto. Me la presentaron y pues bueno en realidad es linda, ya estaba allá entonces le jale al asunto. Por eso no tengo el contacto y si bien el servicio fue normalito, nada del otro mundo no me interesó obtener más información.
 

Priapo

Parroquiano
Puntaje
12
Alla frente a la cuarta brigada hay una negra que se hace llamar Paulina, es de Urabá, tremendo polvo, reconendadísima a los que les guste la melanina.
 
Arriba