Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Si no lo tiene agregado es difícil que le conteste, toca que se le presente con su foto de perfilYo le he escrito y no me contesta
Ella solo atiende conocidos a los tenga agragados, toca que alguien lo presente para que ella lo agregueAlguien más con reseña de ella ? No contesta
Con sólo recordar lo bueno que pasé con ella se me pone la lengua como puñal, es una mujer para repetir una y otra vez.𝚁𝚎𝚟𝚒𝚎𝚠 𝙿𝚘𝚜𝚒𝚝𝚒𝚟𝚊
𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐀
#Top #Violadora #CaroFerreira #Independiente #Laureles
𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘃𝗶𝗲𝘄: 𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖
𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲:Caro Ferreira
𝗧𝗲𝗹𝗲𝗴𝗿𝗮𝗺: No encontre
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Edificio subiendo por la 33
𝗖𝗲𝗹/Wat: 3332855360
𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Magnific!!!
TOPsisimo
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: 200 media hora – 250 hora
𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: Ninguno
𝗘𝗱𝗮𝗱: 35 creo malisimo para la edad
𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Colombiana
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: Para mi muy linda, ojos claros super expresivos, una boca que solo insita a metersela.
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: El cuerpo es perfectico desde donde lo mires.
𝗦𝗲𝗻𝗼𝘀: Operados riquisimos al tacto.
𝗧𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿𝗼: Paradito, redondito.
𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀: Si con lengua profunda, con una técnica super caliente
𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲: Super Impecable.
𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱: Excelente y hasta más
𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙇𝙐𝙂𝘼𝙍:
Apartamento subiendo por la 33 perfectamente limpio y ordenado
𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊
:
Otro retorno de una diosa. La especial, la detallista, la perfeccionista
Caro es la mujer más detallista con la que jamás he estado, te cuelga la camisa para que no se arrugue, te trae agua, te acaricia todo el tiempo, te da besos por todas partes, su lencería es perfecta, su perfume, su maquillaje, todo esta en un punto único.
Ingreso al apartamento sin mediar palabra me da un beso que te deja sin aliento me sienta en el mueble y me empieza a bailar de espalda, ella sabe que ese culo es perfecto, me pone el culo en la cara, me coje las manos para que lo agarre con ganas, me baja el pantalón me pone el preservativo y que mamada tan espectacular, super babiada, profunda, con atención a las bolas, esta mujer si que sabe mamar, ahí estuvo como 10 minutos pero sin parar y hasta el fondo. Para se quita la tanguita y de espaldas se monta, esa imagen es sublime, clavar esta mujer de espaldas, ella se sabe mover sin parar, arquea esa espalda para que le entre hasta el fondo, cambiamos a varias posiciones y uffffffffffffff, sale el primero.
Me limpia, me trae un botellita con agua fria, me acaricia, me da besitos, me toca el miembro suavemente.
En el segundo fue espectacular la tuve todo el tiempo de frente chupandole esas tetotas que rico, ella todo el tiempo se mueve, sin parar, muchos besos, mucho sexo oral, mucha pasión, demasiada.......
𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙎𝙄𝙊𝙉:
Servicio Excelentisimo, mujer apasionada, caliente, besucona.
𝙁𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙀𝙕𝘼𝙎:
Actitud, cuerpo, lo detallista.
𝘿𝙀𝘽𝙄𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎:
Ninguna
𝙇𝙄𝙉𝙆𝙎:
No encontre
Ver el archivo adjunto 39408 Ver el archivo adjunto 39409 Ver el archivo adjunto 39410
No, de hecho, ella no hace oral al natural por ninguna tarifa, los 250k es el servicio de una hora, el unico adicional que hace es el trio.Parce, la tarifa de 250 incluye sexo oral al Natural?
Eso es lo q ofrecía en esa época que se puede hacerGuevon @medico Muy salado parce, Entonces no eres tan cliente vip, ya que ella no ha todos se lo mama sin gorro y mas si no tiene confianza e higiéne.
Salado papi salado
Ya dejen culiar, y chupar que el mundo se va acabar![]()
no le volveré porque no pago mas de 200