- Titulo personalizado
-
Fracaso en the garden
Les cuento que me pongo en contacto con la sala de masajes logro cuadrar el último servicio y me dirijo con toda la actitud, llego al lugar es en un segundo piso y me recibió carlota y me pregunto con quien tenía servicio y al decirle que con ella hizo un gesto algo chocante , lo ignore y proseguí a la habitacion, cuando entre ella se demoro bastante en volver, ella es muy callada de esas personas que toca sácales las palabra o no se si es malaclase, me empeloto y me acuesto pa ver q se esperaba, la niña no quiso hacer oral ni se dejó hacer ya que llego y se empabono de lubricante de una manera exagerada, empezamos la acción y de verdad de acción muy poco muy quieta más bien vaca muerta, salio el primero , le propuse conversa y habla más una pared, le pedí el segundo y hizo gesto nuevamente omo queriendo decir que pereza, entonces de gusto la coji en 4 durisimo pa sacarlo y largarme de allí ya que tenia mucha rabia , un servicio que supuestamente es muy bueno y caro y resultó ser malisimo, le informe esto a la administradora pero la verdad con las respuestas que dio poco o nada les importo, no recomiendo este sitio ,pura fama la que montan y es un servicio malo como los de 50 del centro

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos