Quien me explica este post?lasivo de E.E. no borres la reseña.
Va autorizada directamente por nosotros.
The Garden
También me pareció raro,Quien me explica este post?
Las casas aprueban o no las reseñas? :/
Que decepción, que perdida de tiempoTambién me pareció raro,
nosotros aportando al foro para servicio de todos y disque las casas en vueltas con los moderadores.
apenas te caes en cuenta de esto? o no vez que algunas las borran sin saber por que es por lo mismo las chicas o las casa piden que borren las reseñas incluso los dueños de esta pagina lo hacen por que al parecer algunos son dueños de algunas casas de citasQuien me explica este post?
Las casas aprueban o no las reseñas? :/
Tenes razónapenas te caes en cuenta de esto? o no vez que algunas las borran sin saber por que es por lo mismo las chicas o las casa piden que borren las reseñas incluso los dueños de esta pagina lo hacen por que al parecer algunos son dueños de algunas casas de citas
Pues a mí el comentario al principio me pareció más bien sarcástico, pero no sabe uno ni que creerTambién me pareció raro,
nosotros aportando al foro para servicio de todos y disque las casas en vueltas con los moderadores.
Yo creo que ese tema de borrar reseñas se ha ido mejorando mucho, sin embargo, eso es algo difícil de controlarEstamos es chimbiando porque acá las reseñas perduran por amistades, conveniencia o negocio
Jajajajaja Jummm malo hablarel telegram idolatran a otras las prepago y al que se atreva en hablar mal de una scort lo linchan.
Yo creo que mientras la reseña sea mala, siempre la casa o prepago va a llevar acá a hablar mal de quién hizo la reseña, al menos esta vez no llegaron diciendo que se comportó mal, que vuelos feo, que tenía mala higiene o algo similar que es la misma que hacen siempre. Pero es verdad que todas las reseñas siempre hay que saberlas interpretar porque nunca se sabe quién o con qué intensión escribe la genteYa acá ponen una mala reseña y el malo es el catador, es absurdo
SiOsea que ahora es administradora?
Cómo cuálesBuenas noches catadores !!!
A ver pues..... A quién le gustan los retos ????→→
Hola, cómo cuál reto por ejemplo?Buenas noches catadores !!!
A mi me gustan los retos, envía el primeroBuenas noches catadores !!!
De mi parte solo tengo para decirles que todos los servicios que e tomado allá an Sido muy buenos incluso e estado con varias chicas en el jacuzzi en la terrazaHola!
¿Cómo están todos?
Antes que nada, en The Garden queremos agradecerles por sus comentarios y opiniones constructivas. Sus aportes nos ayudan a mejorar y a identificar los aspectos que podemos corregir para brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia. Queremos destacar que, por lo general, nuestras chicas comienzan su trayectoria en esta industria directamente con nosotros, recibiendo la formación y el acompañamiento necesarios para ofrecer el mejor servicio posible.
En segundo lugar, nos dirigimos a la persona que realizó la reseña. Entendemos que es nueva en el foro y tiene un puntaje menor a 10 (aunque esto no es relevante). Queremos invitarla a que se comunique directamente con nosotros, ya que revisamos los chats y no encontramos el suyo. Nos interesa atender su experiencia y darle la importancia que merece.
También queremos recordarles que las experiencias pueden variar entre personas. Siempre es posible que haya mayor “conexión” con unas personas que con otras, ya que somos seres humanos y no robots programados. Las chicas del equipo son personas con sentimientos.
Por otro lado, hemos recibido muchísimos comentarios positivos sobre Carlota, por lo que nos sorprende demasiado encontrar una reseña tan distorsionada y destructiva, sin detalles claros ni cumpliendo los criterios habituales para evaluar una experiencia; recuerden que no sabemos cuántas familias depende del trabajo de las chicas que están en esta labor . Esto no quiere decir que aprobemos las malas experiencias ¡ JAMÁS ! Por el contrario, las personas que nos han visitado saben que todo lo hacemos con el corazón.
Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento e invitamos nuevamente a esta persona a que se comunique con nosotros de manera directa. Estamos aquí para escuchar, atender y mejorar.
Juajuajua pense que yo era el unico que pensaba que la admistradora es como medio tramadora, pero como digo esta bien, ami me gusta esa casa lastima la ubicacion.A mi también me hicieron la de la chica no esta condiciones después haber llegado cuando durante todo el trayecto les dije a cuanto tiempo estaba de llegar.( yo estaba en una esquina cuando llegue, no sabían quien era yo aunque yo ya había frecuentado el lugar en diferentes ocasiones., porque tengo varios celulares). Y cuando digo que llegue ( mero viaje me pegue) me dicen , no esta en condiciones ( entonces pa que va ) si quiere te puede hacer un masaje por tanto $ con final feliz (oral) adicional $ y si la nena se siente mejor te puede dar el servicio por más $
Que engaño, prendí el carro y me fui.
Pa mi que la mayoría de las reseñas que suben a telegram son inventadas por ellas mismas. Yo les he copiado por los celulares que tengo y jamás me piden opinión de como me fue.![]()
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Carlota 3004051580 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
Carlota 3113180310 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
❓ Alguien a catado a Carlota? | Preguntas en Medellín | 4 | |
M | ❓ quien conoce a carlota? | Preguntas en Medellín | 1 | |
P | ❓ Carlota | Preguntas en Medellín | 0 |