Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carol 3128419770 por FlacoPaisa

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Buenas tardes compañero gracias por compartir esa buena reseña, la chica tiene varios detalles que me llaman la atención. Saludos y Dios te bendiga.
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
La verdad lo único que puedo decir de las pocas que quedan en el blis yo no volvi la verdad prefiero las de laureles ya






Tatiana es una veterana
arrecha.ami nunca nadie me había hecho beso negro está mujer me chupo hast lo que no tenia no tuvo límites ( literal me chupo el culo )
Que si tú le pides rebaja lo hace hasta anal te regala ami me atendido por 30 mil por varias horas demás que lo realizo por que le guste llevo varias veces llendo ella fuma mucha yerba y se pone caliente póngala a fumar para te regale de todo que te lo deja meter sin condon yo no lo hice me dio miedo


Nikol
Es uña veterana arrecha la conozco desde zandaly toma mucha cerveza es muy enana con tetas operadas muy siliconuda Si la emborrachas y le das un adicional También lo hace sin condon
Si pide plata desde que demarras hasta que sales 50 mil por el Anal y le ofreció sin forro 100 mil y dijo que si pero solo hizo por ver hasta donde llega


Carolina otra verterána
es la más gorda arrecha le gusta que le voleen por horas
como arata te dice cochinadas es muy boquisucia le gusta que la escupan la cara y halen el pelo selo deja sobar en el culo y la cuca se me resbaló se metió sin culpa y no dijo nada se ve que le gusta la vuelta sin forro
Le heche la lechera en ese ollo


Mariana alison
ya no sé qué nombre es una veterana una cara muy linda es la más linda de todas lo único rescatable de Allá
Tiene un culo grande y hace oral rico sólo q es muy remilgada de resto bien


Por Concejo si son recurrente donde ellas no se dejen chupar sin condon todo con preservativo
Por salud lo barato sale caro a veces
el centro se presta para mucho
Y donde están ubicadas en laureles?
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Caro es una belleza, una vete muy apasionada, picha delicioso. Le pongo que tiene aproximadamente 35.
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Buena reseña, me hace recordar esa mamasita de Caro jm ???????? esa mujer encima de uno es una locura.
 
P

Potro’

Invitado
Ay q ir a ber q tal si si se parece a carito ferreira
 

Temas similares

Arriba