Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carol 3225140900 por Rookie Sommelier

  • Autor Rookie Sommelier
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 6K
Teléfono (WhatsApp)
R

Rookie Sommelier

Invitado

Bueno muchachos, tuve la oportunidad de regresar a mi ciudad natal hace unas semanas. Hacia mucho tiempo que quería catar un par de prepagos y mi tiempo en el país era un poco limitado. Después de mirar por todas las paginas habidas y por haber, di con esta y empecé a leer las reseñas y a tratar de contactar a las susodichas. Como muchos ya saben y han experimentado en este foro, se me hizo imposible contactar a Tiffany y tampoco pude concretar con Tatiana. Incluso traté de llamar al hotel, y cuando pedí hacer una reserva como que se rieron de mi. Yo creo que pensaron que estaba buscando un cuarto de hotel, jajaja. Me dijeron lo que el cuarto costaba y ya. Todavía me sueño con un trio con estas solo leyendo las experiencias de otros. Pero bueno, al tema. Llego uno de los días que había marcado para una de mis aventuras y todavía no había concretado nada. Busque y busque y di con una reseña que alguien le había hecho a Carol. Para mi era importante dar con una chica que disfrute del sexo anal. Tuve una novia costeña que le encantaba y lo disfrutábamos mucho, pero ya hacía mucho tiempo que no me había tocado ya que a mi pareja no le gusta. Dadas las buenas referencias, la contacté y al poco tiempo me contestó muy amable. Concretamos el tiempo y me dirijo hacia el Hotel Bliss. Canceló los 10k en la recepción y tuve que esperarla un par de minutos. No les voy a mentir, estaba un poco nervioso ya que está era mi primera vez con una prepago. Cualquier miedo y precaución que tenia se fueron al entrar al cuarto. El cuarto es grande y cómodo con su baño privado. Carol me recibió con besos apasionados y me hizo sentir como si me conociera hace mucho tiempo. El oral al natural fue algo delicioso, algo que desafortunadamente tampoco puedo disfrutar en casa, entonces tampoco es que sea el experto. Después de esto me puso el preservativo y le empezamos a dar. Hicimos varias posiciones y después le pregunté por el anal. Ella descartó el condon y me puso otro, cosa que me parece excelente higiene. Esa nalga también estuvo muy rica y ahí se me fue el primer polvo. Después de esto nos tiramos en la cama y hablamos un rato bien largo. La vieja parla muy bueno y así estuvimos como veinte minutos. En ningun momento me sentí apresurado ni nada. Cuando pensé que se me había acabado el tiempo, ella ya estaba lista para el round 2. Me empezó otra vez con una mamada rica y esta vez si le di como rata arrecha en varias posiciones, incluso dándole unas palmadas bien buenas en esa nalgas hasta que salió el otro polvo. Me duché y salí bastante satisfecho. Carol da un excelente servicio y lamento no estar más cerca para repetir con ella, claro que doy gracias ya que creo que si viviera en la ciudad ya estuviera arruinado probando de la fruta prohibida, jajaja. Me disculpan la reseña tan larga, algún día aprenderé a ser más breve
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ateneo

Parroquiano
Puntaje
14
Parce, buena reseña, a mi me gustan las viejas así, en fotos se ve muy bien. Qué tal es el rostro? Mas o menos qué edad tiene?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Debe estar entre 25 a 30 años aproximadamente
En las fotos se ve como esbelta u acuerpada es trozita bustona y no muy alta, es del gusto de algunos creo que ya esta chica tiene reseña
 
R

Rookie Sommelier

Invitado
Parce, buena reseña, a mi me gustan las viejas así, en fotos se ve muy bien. Qué tal es el rostro? Mas o menos qué edad tiene?
Si parce, la cara a mi me pareció bonita. Tiene su encanto. Yo le pondría de 28-30, y si está un poco más troza que lo que se ve en las fotos, pero su actitud y desempeño hacen que valga la pena
 
R

Rookie Sommelier

Invitado
Debe estar entre 25 a 30 años aproximadamente
En las fotos se ve como esbelta u acuerpada es trozita bustona y no muy alta, es del gusto de algunos creo que ya esta chica tiene reseña
Si tiene reseña, pero creo que nunca sobra otra cuando prestan un buen servicio. Le agradezco porque sus reseñas me ayudaron mucho, especialmente dando con el hotel Bliss. ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Si tiene reseña, pero creo que nunca sobra otra cuando prestan un buen servicio. Le agradezco porque sus reseñas me ayudaron mucho, especialmente dando con el hotel Bliss. ?
Nunca está demás hacer otras reseñas así ya la tengan, es contar la experiencia que tuvo cada uno con esas chicas
 

Temas similares

Arriba