Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Carol y Tatiana 3217051449 por Pipe9502

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Ella atiende ya muy de vez en cuando y a cliente fijos si no estoy mal creo que se quiere retirar algo así escuché o esta de vacaciones Tatiana igual tampoco contesta aunque este si nunca contestaba espere un semana y prueba otra vez
Ese cuento lo he escuchado desde la pandemia
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Ese cuento lo he escuchado desde la pandemia
Parce yo que de vez en cuando frecuento el bliss si escuche que ella no quería volver, de echo el día que fui como que se estaba despidiendo algo así, pero hace meses y aun esta, supongo que toda prepago de vez en cuando pasa por ese momento donde quiere dejar esto, ya nos toca esperar que se anuncie otra vez o que se retire del todo. o como dijeron arriba esta de vacaciones apenas es 5 de enero.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Parce yo que de vez en cuando frecuento el bliss si escuche que ella no quería volver, de echo el día que fui como que se estaba despidiendo algo así, pero hace meses y aun esta, supongo que toda prepago de vez en cuando pasa por ese momento donde quiere dejar esto, ya nos toca esperar que se anuncie otra vez o que se retire del todo. o como dijeron arriba esta de vacaciones apenas es 5 de enero.
Pero cómo le digo ese cuento lo escuché hace rato, antes dijeron q se iban a ir del pais a facturar dólares
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
521
Yo iba mucho donde Carolina y a veces iba dónde Nicol. Desde hace varias semanas ellas no responden mensajes, incluso también sucede con Tatiana.
Raro que las tres estén intermitentes, pero si me han contado que esporádicamente han ido al Blis.
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Yo iba mucho donde Carolina y a veces iba dónde Nicol. Desde hace varias semanas ellas no responden mensajes, incluso también sucede con Tatiana.
Raro que las tres estén intermitentes, pero si me han contado que esporádicamente han ido al Blis.
es cierto pero creo que con Tatiana es diferente ella si ha ido solo que directamente no quiere responde los mensajes solo atiende al que ella quiera esto lo se porque un catador que es cliente de ella fijo y mantiene allá me mostro que hasta a veces le dice que los va a atender y los deja esperando y lo entiende a el jaja
 

Sodoma55

Parroquiano
Puntaje
15
Y qué bueno hay en el Bliss? Qué me recomiendas?
Si hay que recomendar buenas niñas, y si hablamos de BMW puedes buscar a ANDREINA Y CRISTAL tienen una garganta profunda que sientes como se atragantan mientras te miran a la cara y te piden más.
Para una buena rusa pregunta por SCARLET estas tres niñas tienen una excelente experiencia
 

norths

Parroquiano
Puntaje
14
Si hay que recomendar buenas niñas, y si hablamos de BMW puedes buscar a ANDREINA Y CRISTAL tienen una garganta profunda que sientes como se atragantan mientras te miran a la cara y te piden más.
Para una buena rusa pregunta por SCARLET estas tres niñas tienen una excelente experiencia
Que es BMW? no es eso una marca de coches alemana
y el problema con esas es que siendo sinceros son venezolanas y no fueron bendecidas físicamente por nuestro señor Jesucristo lo que impide la experiencia con ellas o mi punto de vista claro todos somos distintos
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Si hay que recomendar buenas niñas, y si hablamos de BMW puedes buscar a ANDREINA Y CRISTAL tienen una garganta profunda que sientes como se atragantan mientras te miran a la cara y te piden más.
Para una buena rusa pregunta por SCARLET estas tres niñas tienen una excelente experiencia
Ahora mandan las venezolanas en el blis, ave María
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Que es BMW? no es eso una marca de coches alemana
y el problema con esas es que siendo sinceros son venezolanas y no fueron bendecidas físicamente por nuestro señor Jesucristo lo que impide la experiencia con ellas o mi punto de vista claro todos somos distintos
Allá por ahora no hay nada bonito
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208

Sodoma55

Parroquiano
Puntaje
15
Que es BMW? no es eso una marca de coches alemana
y el problema con esas es que siendo sinceros son venezolanas y no fueron bendecidas físicamente por nuestro señor Jesucristo lo que impide la experiencia con ellas o mi punto de vista claro todos somos distintook,

Ok disculpa mi corrector es BBW,, no hablemos en general la rolita se llama cristal.


Y es una chimba esta curvy.

Cómo le ves dicho para los gustos los colores.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
ACTUALIZACION:
Actualmente en el Bliss están anunciando chicas desde un “grupo” por así decirlo, son venezolanas y la verdad para mi gusto no son tan agraciadas de cuerpo, por ende no las he visitado pero si se mantiene allí, Afrodite Suite es como el general para pedir sus servicios.

Andreina y Nicol atienden también pero fuera de este “grupo” ambas con buen servicio donde destacan en su oral, obvio son chicas pasados los 35 años y de cuerpo trocitas más Andreina que Nicol.

Carol y Tatiana: van de vez en cuando más Tatiana que Carol, conservan su servicio pero la verdad es que si atienden al que quieren y cuando quieren, Tatiana se mantiene más trabada que en este mundo por ende no contesta ni está pendiente a dar un servicio, puede quedarse con un solo cliente hasta 4 horas y ahí se le fue el tiempo, Carol ya esta de salida, está en esa transición entonces su ausencia es más prolongada.

Espero les sirva, esta información la obtuve el día de hoy y pude verificarla en el lugar.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
ACTUALIZACION:
Actualmente en el Bliss están anunciando chicas desde un “grupo” por así decirlo, son venezolanas y la verdad para mi gusto no son tan agraciadas de cuerpo, por ende no las he visitado pero si se mantiene allí, Afrodite Suite es como el general para pedir sus servicios.

Andreina y Nicol atienden también pero fuera de este “grupo” ambas con buen servicio donde destacan en su oral, obvio son chicas pasados los 35 años y de cuerpo trocitas más Andreina que Nicol.

Carol y Tatiana: van de vez en cuando más Tatiana que Carol, conservan su servicio pero la verdad es que si atienden al que quieren y cuando quieren, Tatiana se mantiene más trabada que en este mundo por ende no contesta ni está pendiente a dar un servicio, puede quedarse con un solo cliente hasta 4 horas y ahí se le fue el tiempo, Carol ya esta de salida, está en esa transición entonces su ausencia es más prolongada.

Espero les sirva, esta información la obtuve el día de hoy y pude verificarla en el lugar.
Q lastima por las dos, mas por Carolina que es el mejor servicio q he tenido en mi vida de putero
 

Temas similares

Arriba