Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Carolina 300615074 por Felipe M - 19

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Mala como la mierda, 2 veces fui por 1 hora y luego por media (a ver si así no robaba tiempo), en las dos fue mal servicio, super mecanica, te saca la leche rápido para echarte mucho antes de tiempo.
Saludos compa a mi la primer vez me aplicó lo de la media hora pero está vez le dije que atendiera la hora y así fue y además pase muy rico está vez
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Saludos compa a mi la primer vez me aplicó lo de la media hora pero está vez le dije que atendiera la hora y así fue y además pase muy rico está vez
Yo personalmente no vuelvo donde esa rata, esa y Melissa los peores servicios que he tenido, pero acá hay alguien en los admin del foro que si hablas mal de ellas te borran reseñas o comentarios.
 

Folladordeminas

Parroquiano
Puntaje
21
Saludos compañeros catadores hoy vengo a contarles mi experiencia con este bombón de chocolate.

Nombre: Carolina

Tarifa: 140 mil Fox sports

Edad : 22 años aproximadamente

Número:.3006150743

Lugar: Ellas Erotic sede los colores

Cuerpo: cuerpazo, senos operados muy deliciosos y un culazo como para un monumento.

Cara:.Muy bonita con unos ojos hermosos
Higiene: inpecable solo huelia a sexo

Actitud: muy amable y cordial

Experiencia: la contacte muy fácil la semana pasada llegó a la hora acordada y me recibe ella misma en una linda lencería me recibe de beso en la mejilla que negrita llegamos al cuarto nle pago el servicio ella va y lleva el dinero y regresa muy pronto bsin quemar tiempo yo comienzo chupándole esas tetas tan grandes que tiene ella comenzó a gemir muy rico luego paso mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar a esa vagina muy pulida y deliciosa y le chupó hasta más no poder ese clictoris luego la pongo en cuatro y le abro ese culazo para deleitarme con ese rico ano pasamos a hacer el 69 yo no me quería despegar de chuparle ese culazo para mi Bes uno de los 3 mejores culos de Medellín luego ella me hizo un oral muy ensalibado y rico lo hicimos en.cuatro a borde cama y señores que vista y no aguante más y solté el primer cartucho en ráfaga jajaja
No aguante más luego dialogamos un rato y comenzamos el segundo tiempo comenzamos en misionero allí le sentía esa vagina muy caliente ella se mueve muy rico y no pone problema para nada ella se subió a cabalgar hasta que queme el otro rafagazo .

CONClUSION: si quieren disfrutar de un bombón de chocolate bien rico y de una chica con una buena actitud les recomiendo a Carolina.

Ver el archivo adjunto 29950 Ver el archivo adjunto 29951 Ver el archivo adjunto 29952 Ver el archivo adjunto 29953
No nos engañemos la nena de cara es medio fea y tiene extensiones q para mi es muy matapasiones, pero tiene un culo y tetas grandes q lo compensan y la actitud , eso si le encanta el voleo y si te agarra confianza te pide cuerda y se deja nalguearla y darle cachetadas en la cara (ojo todo con consentimiento señores) pero como digo si hay química es sexo intenso !!!! Con ella buen polvazo
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
No nos engañemos la nena de cara es medio fea y tiene extensiones q para mi es muy matapasiones, pero tiene un culo y tetas grandes q lo compensan y la actitud , eso si le encanta el voleo y si te agarra confianza te pide cuerda y se deja nalguearla y darle cachetadas en la cara (ojo todo con consentimiento señores) pero como digo si hay química es sexo intenso !!!! Con ella buen polvazo
Como dicen por ahí la belleza es relativa pero como dice usted compa ese culo compensa lo que sea🤤
 

Folladordeminas

Parroquiano
Puntaje
21
Como dicen por ahí la belleza es relativa pero como dice usted compa ese culo compensa lo que sea🤤
Puede ser cierto pero la verdad pero si soy exigente con las q me como normal, ahora con las que pago, aun mas , jajajaj y la verdad para ser negra aguanta mucho pero conozco negras mucho más lindas y sin extensiones

Pero repito es un polvazo, si te agarra confianza y le sabes responder como toda negra pide mucha cuerda , ufff se vuelve toda una experiencia intensa y apasionada con cachetadas y orgasmos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Puede ser cierto pero la verdad pero si soy exigente con las q me como normal, ahora con las que pago, aun mas , jajajaj y la verdad para ser negra aguanta mucho pero conozco negras mucho más lindas y sin extensiones

Pero repito es un polvazo, si te agarra confianza y le sabes responder como toda negra pide mucha cuerda , ufff se vuelve toda una experiencia intensa y apasionada con cachetadas y orgasmos
Si compa ésa negra es un buen polvo
 

coromoto w

Parroquiano
Puntaje
1
Entonces si es una buena negra mi compa le gusta que le den duro en la cama no soy muy amante a las negra soy más exigente con las blaca
 

coromoto w

Parroquiano
Puntaje
1
soy casado y quiero estar con alguien que sepa culia por qué es mi primera vez en Medellín no quiero votar la plata
 

Temas similares

Arriba