Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Carolina 3006150743 por GokuSSJ5

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ikkidump

Parroquiano
Puntaje
1
Yo la tengo a ella cazadita...

Una preguntica, chicos, sus senos son operados o no, quedé con la duda, disculpen? El poster dice que son operadas por ella misma y los que comentan dicen que son naturales,
Les vieron marquitas?

Ahm, y tiene tattoos?

Gracias!
 
G

GuestNew

Invitado
Amigo qué tan negra es? o es mas bien trigueña? y qué tal las tetas para una paja rusa?
 
C

Chucho viejo.

Invitado
La casa queda por la 80. Cerca de que?. No conozco la tal foto multa y estoy interesado en esa negra.
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Gracias a esta reseña agendé una cita con la chica el día de ayer y definitivamente es tal cual como la describe el compañero. Qué mujer tan deliciosa. Lo único malo fue la entrada al sitio, demasiada gente alrededor y hasta tuve que hacer fila para que me abrieran porque éramos varios para ingresar.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Estuve hace días con esta negrota, muy buena pa culiar, tetas enormes culote grande (el cuál rebota delicioso, parecía gelatina) pero me negó los besos (seguro le parecí feo que hasta me dijo que eran por adicional al igual que cuando le fuí a bajar al pozo) de resto el servicio es bueno.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
No sé porque dicen que no es negra, es super negra, con cara de negra, cuerpo y todo de negra. Nada de mulata, negra.
 

Temas similares

Arriba